Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 05:51 -

  • 19.4º

19.4°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de julio de 2020

COVID-19: SITUACIÓN EN EL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

EN MARCOS JUÁREZ SE ACERCAN A LOS 100 CASOS

Según datos oficiales brindados por el Ministerio de Salud dela provincia de Córdoba en Marcos Juárez se registran hasta el momento 96 casos de COVID-19 Positivos aunque se sumó un solo caso en las últimas 36 horas. En la mencionada ciudad se volvió a fase 1 de la cuarentena aunque en el día de ayer se informó que extenderán el horario de atención de los comercios habilitados.

Al respecto, el diariociudad.com de Marcos Juárez informó al respecto:

A partir de este martes 21 de julio comienza a regir el nuevo horario de atención de los comercios habilitados en la ciudad de Marcos Juárez dentro de la fase 1 que vive la ciudad,  así lo confirmó la secretaria de Gobierno; Verónica Crescente en comunicación con Gabriel Volpi.

El horario de atención será a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18 hs.

Se incluyen en esta nueva ordenanza los bares, restaurantes con servicio de comida, quienes junto con rotiserias y viandas podrán realizar delivery hasta las 23 hs.

D E C R E T O

Art.1) Ampliase el horario de atención al público de actividades y servicios exceptuados mediante Decreto Nº 098/2020 desde las 8 hasta las 18 horas, pudiendo en su caso, efectuar reparto a domicilio.-

Art.2) Ampliase el horario para la realización de reparto a domicilio de comidas autorizando a casas de viandas y rotiserías hasta las 23 horas, extendiendo la autorización para la elaboración y reparto a domicilio a comedores, restaurantes y bares.-

CASOS EN INRIVILLE Y EN GENERAL ROCA

El Informe Oficial de la Provincia de Córdoba indica que hasta el momento son 3 los casos en Inriville aunque desde la mañana de ayer se sabe que ya son 4 los contagios. Ya que se contagiaron 2 contactos estrechos de Denis Flores, el caso 1 de esa localidad. Son su esposa y su pequeño hijo. Y el tercer caso del día de ayer, que se sumó al primero, fue el de un empleado de Flores. Este último, y la mujer manifestaron que se encuentran muy bien de salud; el masculino está asintomático mientras que la mujer solo tiene un poco de tos.

Por último, una información de las 21:00 hs. del lunes, indicó que en General Roca ya son 14 los casos de COVID19 Positivos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!