Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 18:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19º
  • Soleado

19°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de julio de 2020

DOS OFICINAS DE EPEC EN RIESGO DE CIERRE

SON LAS DE WENCESLAO ESCALANTE Y PASCANAS

En las últimas horas el Sindicato de Luz y Fuerza planteó su preocupación por la continuidad de la falta de actividad de las oficinas de EPEC de Wenceslao Escalante y Pascanas. De esta manera se plantea la sospecha de que pueda haber un cierre definitivo de las mismas.

José Foresto, Secretario de Prensa del mencionado Sindicato habló con Rosalía Tosselli de la Radio Estación del Sol de Pascanas y dijo: “El cierre de algunas oficinas haría que los usuarios de algunas localidades deban dirigirse a otras para resolver algún inconveniente o para cumplimentar algún trámite. En el caso de haber algún reclamo técnico sobre el servicio habría que esperar la guardia de otra localidad para que solucione el problema. Esto redundaría en una mala prestación del servicio que brinda EPEC. En la situación que hoy afecta al país en nada ayudaría que la empresa cierre oficinas comerciales. Las fuentes de trabajo no correrían riesgos con el cierre de las mismas pero sí perjudicaría al servicio que recibe la gente y las empresas de estas localidades”.

Por el momento solo se habla de un “eventual” cierre de oficinas porque la noticia no fue confirmada por la empresa. En tanto, la preocupación de los usuarios ya se hizo sentir y las autoridades ya han reclamado por la situación.

Foresto indicó que en el caso de darse este cierre los empleados serán reubicados en otras jurisdicciones. Con lo cual la decisión revestiría una complicación para todos.: “Los clientes serán los más perjudicados ya que para realizar un reclamo se tendrán que movilizar hacia otras localidades”, concluyó el dirigente sindical.

 

FUENTE: Estación del Sol 100.1 FM – Pascanas

Nota: Rosalía Tosselli

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »