Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.3º
  • Soleado con bruma

17.3°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de julio de 2020

MARCOS JUÁREZ: FALLECIÓ UN PACIENTE COVID-19

ESTABA INTERNADO EN VILLA MARÍA

En la mañana de ayer, el Dr. Carlos Negro, Director de Hospitales del Interior, anunció que en Marcos Juárez hubo 13 casos más de COVID-19 con lo cual el total de infectados en esa ciudad asciende a 107.

En conferencia de prensa el Dr. Negro dijo: “En relación a la situación sanitaria en Marcos Juárez tenemos que anunciar que tuvimos 13 nuevos casos. Sumados a los anteriores la ciudad tiene ya 107 casos. General Roca tiene 14 casos y por disposición del COE Central, esta localidad va a pasar a fase 1 de la cuarentena). Inriville tiene 4 casos y Camilo Aldao tiene uno solo. Y tenemos un caso en Córdoba que es el de un camionero que tiene 13 contactos estrechos Positivos. Con lo cual eso suma al brote 36 casos más que nos llevan a 143 casos relacionados con Marcos Juárez. En esta ciudad ya superamos los 100 pacientes como lo habíamos previsto el primer día por la determinación de los contactos estrechos y la cantidad de casos Positivos que se dieron ese sábado. Queremos informar también que se ham hecho 2346 testeos hasta el día de hoy en la ciudad. Tenemos también algunas buenas noticias como el nacimiento –por la derivación a tiempo- de una beba de 35 semanas de gestación de una pareja en la que uno de ellos era Positivo. La beba ya nació y está en óptimas condiciones. Los pacientes que están en Villa María están estables y algunos necesitaron una cinecoronariografía con stend que salió del Sanatorio San Roque. Eso fue todo un éxito y hoy están cumpliendo la cuarentena en su casa. El paciente Positivo que fue derivado y que necesitaba un marca paso lo va a conseguir a través de la Obra Social y dentro de las 48 horas vamos a resolver su problema con un marca paso definitivo. Todo va a ser resuelto en el Hospital de Villa María. Pero también lamentamos tener que informar que hemos tenido el primer fallecimiento COVID de aquí de Marcos Juárez”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »