Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nubes con bruma

17.2°

Monte Maíz

LAMBERT

22 de julio de 2020

EL GAUCHITO: EL PEUGEOT 2008 SE FUE PARA LA LAGUNA

Anita Gabina Acosta ganadora del 0 km. - José Carena - Súper Tómbola El Gauchito

ANITA GABINA ACOSTA LO RETIRÓ AYER A LA TARDE

El martes por la tarde la ganadora del primer 0 km. de la Súper Tómbola El Gauchito, Edición 2020, estuvo en Monte Maíz para recibir su Peugeot 2008.

En Zona de Noticias, Anita Gabina Acosta, mostró su satisfacción diciendo: “Cuando me avisaron no entendía nada. La verdad que ya estaba acobardada de los llamados porque todos te dicen: “te ganaste esto o te ganaste aquello”,  y al final nunca te ganás nada. Y que te digan a la siesta que te ganaste un auto es una sorpresa muy grande. La verdad que el auto que me gané es hermoso”.

Según nos manifestó, siempre compra el Gauchito. “Siempre lo compro, siempre”.

Anita ya tiene auto pero dijo que le gustaría hacer un viajecito como para asentarlo por lo menos. Además comentó que tiene un hijo que ya se lo pidió prestado: “Si da buenos pasos se lo voy a prestar”, dijo entre risas.

Siempre con alegría dijo que nunca se imaginó que a esta altura del año, y con la situación que estamos viviendo, se iba a ganar semejante premio. Anita está muy conforme con todo lo que hace el Gauchito. Es palabra autorizada porque pese a ser de La Laguna no falta nunca a las noches de los sorteos finales: “Por ahí hay mucho sol porque nosotros venimos muy temprano”, dijo entre risas.

Por último expresó que en enero estará nuevamente en Monte Maíz para la noche del sorteo final ya que espera disfrutar también de los espectáculos musicales que propone siempre el Gauchito: “Me gusta mucho Destino San Javier. Además es un grupo que está muy de moda. Y Ulises no me gusta tanto pero siendo cuartetero me gusta igual”, finalizó bromeando.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »