Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 19:01 - COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

13.5°

Monte Maíz

LOCALES

22 de julio de 2020

GRAVE ACCIDENTE LABORAL

JOVEN OPERARIO DE INGERSOLL SUFRIÓ LA AMPUTACIÓN DE LOS DEDOS DE LA MANO DERECHA

Un accidente laboral se dio en la noche del miércoles, a las 22:00 hs. aproximadamente en la empresa Ingersol S.A. Por causas que se tratan de establecer un joven de 18 años, Germán López,  sufrió la amputación de los dedos de su mano derecha mientras trabajaba.

Fue asistido en primera instancia por Re Emergencias y, previo paso por el Hospital Municipal, Dr.José María Minella, fue derivado de urgencia a la ciudad de Corral de Bustos donde lo esperaba un traumatólogo y un cirujano en un Centro de Salud.

Los Profesionales de la empresa de Emergencias Médicas pusieron en estado de conservación (en frío) los dedos del joven para que los profesionales intenten hacer un injerto de los miembros de la mano del paciente.



COMPARTIR:

Comentarios