Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 16:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Soleado

19.8°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de julio de 2020

CORRAL DE BUSTOS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTRICTAS

Acceso este de Corral de Bustos

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS

Tras la reunión del pasado lunes 20 de Julio, el Comité de Crisis local se expidió en cuanto al procedimiento que deben realizar las personas que lleguen a Corral de Bustos Ifflinger desde ciudades o provincias con brotes de COVID-19 o declaradas con Transmisión Comunitaria.

Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de estas ciudades o provincias por cuestiones laborales, médicas, u otras circunstancias y PERMANEZCAN POR MENOS DE 24 HS. Y REGRESEN A SU DESTINO EL MISMO DÍA, serán controlados, identificados y quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, pero NO DEBERÁN REALIZAR AISLAMIENTO. Ante algún inconveniente, serán contactados de inmediato y se activará el protocolo sanitario.

Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de las ciudades o provincias antes mencionadas y decidan PERMANECER POR MÁS DE 24 HS. serán controlados, identificados, quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, DEBERÁN REALIZAR EL AISLAMIENTO POR 14 DÍAS en la ciudad y DAR AVISO A LAS AUTORIDADES DE SALUD para cumplir con los procedimientos sanitarios.

En contacto con el intendente municipal y para evacuar consultas recibidas agregamos que la misma medida rige para personas de Corral de Bustos Ifflinger que viajen a esas ciudades o provincias. Es decir, si un corralense va por menos de 24 hs a alguno de esos destinos y regresa a la ciudad NO DEBE REALIZAR AISLAMIENTO. Si algún corralense viaja a esos destinos mencionados y permanece por más de 24 hs, al regresar DEBERÁ REALIZAR AISLAMIENTO POR 14 DÍAS.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »