Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 09:04 -

  • 20.5º

20.5°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de julio de 2020

CORRAL DE BUSTOS: MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTRICTAS

Acceso este de Corral de Bustos

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS

Tras la reunión del pasado lunes 20 de Julio, el Comité de Crisis local se expidió en cuanto al procedimiento que deben realizar las personas que lleguen a Corral de Bustos Ifflinger desde ciudades o provincias con brotes de COVID-19 o declaradas con Transmisión Comunitaria.

Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de estas ciudades o provincias por cuestiones laborales, médicas, u otras circunstancias y PERMANEZCAN POR MENOS DE 24 HS. Y REGRESEN A SU DESTINO EL MISMO DÍA, serán controlados, identificados y quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, pero NO DEBERÁN REALIZAR AISLAMIENTO. Ante algún inconveniente, serán contactados de inmediato y se activará el protocolo sanitario.

Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de las ciudades o provincias antes mencionadas y decidan PERMANECER POR MÁS DE 24 HS. serán controlados, identificados, quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, DEBERÁN REALIZAR EL AISLAMIENTO POR 14 DÍAS en la ciudad y DAR AVISO A LAS AUTORIDADES DE SALUD para cumplir con los procedimientos sanitarios.

En contacto con el intendente municipal y para evacuar consultas recibidas agregamos que la misma medida rige para personas de Corral de Bustos Ifflinger que viajen a esas ciudades o provincias. Es decir, si un corralense va por menos de 24 hs a alguno de esos destinos y regresa a la ciudad NO DEBE REALIZAR AISLAMIENTO. Si algún corralense viaja a esos destinos mencionados y permanece por más de 24 hs, al regresar DEBERÁ REALIZAR AISLAMIENTO POR 14 DÍAS.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!