Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 19:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Parcialmente nublado

13°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

23 de julio de 2020

SE VIENE UN MINI TORNEO HASTA FIN DE AÑO

OCHO CLUBES YA DIERON EL SÍ, ENTRE ELLOS LAMBERT Y ARGENTINO

Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Atlético, Independiente, Sp. Chazón y Newbery están dispuestos a jugar un torneo en lo que reste del año. El resto esperará a conocer las condiciones de la vuelta del fútbol.


Tal como estaba previsto en la noche del martes se llevó a cabo la reunión ordinaria de consejo directivo de la Liga Beccar Varela, con participación de integrantes de la mesa directiva que preside Walter Mellano, y delegados de los 15 clubes. El contacto se realizó en forma virtual mediante el uso de la plataforma Zoom y sirvió para empezar a definir cuestiones relevantes, en cuanto a la organización de un torneo para el segundo semestre de la temporada 2020.

Cabe recordar que a poco de instaurada en el país la medida del gobierno nacional en cuanto al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la emergencia sanitaria ante la propagación de la pandemia por el Coronavirus; la Liga Beccar Varela decidió entrar en un receso hasta el 31 de julio, al menos en lo relacionado a la toma de decisiones en cuanto a la viabilidad del calendario de sus competencias para el año en curso.

Conforme a la evolución de los acontecimientos todo parece indicar que entre el 3 y 10 de agosto, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino habilitaría la vuelta a las prácticas para los clubes de las ligas del interior, debiendo ajustarse a los protocolos que dispongan y autoricen los organismos de salud provinciales y/o municipales. Una vez que se publiquen los boletines oficiales al respecto, el consejo directivo de La Beccar volverá a reunirse, entre el 5 y el 15 de agosto, muy probablemente de forma presencial en Pascanas.

El dato saliente de la reunión de anoche es que ocho clubes confirmaron que están dispuestos a jugar un torneo en lo que reste del año, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias, cualquiera sea su formato y cantidad de participantes, con o sin público. Ellos son Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Atlético, Independiente, Sportivo Chazón y Jorge Newbery. Los restantes siete clubes esperarán a analizar las circunstancias del contexto y condiciones, para cuando llegue el momento de decidir su participación.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »