Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.3º
  • Soleado con bruma

17.3°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

24 de julio de 2020

EL HOSPITAL TIENE QUE SEGUIR CRECIENDO

Dr. Víctor Chías - Dir. del Hospital Municipal

DIJO EL DR. CHIAS EN CONFERENCIA DE PRENSA

En el marco de la inauguración formal de la Central Generadora de Oxígeno el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal, destacó el esfuerzo de la Cooperadora y del pueblo para poder instalar este equipo.

Dijo en conferencia de prensa que cuando llegó hizo una evaluación sobre fortalezas y debilidades del Centro de salud: “La falta de este equipo era una debilidad que estaba muy a la vista. La pandemia se nos vino de golpe y yo creí que lo más importante a realizar en el futuro inmediato era la instalación de una Central Generadora de Oxígeno. La verdad que el equipo funciona espectacularmente bien y es de una altísima tecnología. Nos provee un oxígeno de muy alta concentración y ya lo hemos utilizado mucho en personas que tienen cuadros respiratorios en los que requerían oxígeno de manera permanente. También lo hemos utilizado en quirófano y el Dr. (Aldo) Puchetta ha notado una franca mejoría en todo lo que es el respirador porque utiliza la combinación con el aire. En quirófano tenemos además la aspiración central que es importantísimo, con lo cual hemos visto notables mejorías. De manera que nos parece que este es el puntapié inicial para proyectar otras cosas. La verdad que esto posiciona al Hospital en un lugar muy importante para el futuro. La Cooperadora ha trabajado excelentemente bien y es necesario que yo les agradezca. A ellos y al Municipio porque durante todo este período que fue bastante bravo nunca nos han hecho faltar nada. Tanto Nacho (Ignacio Silva), Luis (Trotte) como Vanesa (Pascual) de la parte de Contaduría nos han brindado todo lo necesario. Y tener ese respaldo es muy importante porque se mucho más fácil el trabajo. Obviamente yo ya estoy pensando en otras cosas para más adelante porque el Hospital tiene que seguir creciendo”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »