Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:11 -

  • 20.8º

20.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de julio de 2020

OBRAS Y PROYECTOS DE SARMIENTO DE IDIAZÁBAL

Crédito: www.labeccar.com.ar

RECIBIÓ APORTES PROVINCIALES Y MUNICIPALES QUE SERÁN DESTINADOS PARA OBRAS DE REFACCIÓN

Sarmiento de Idiazábal recibió días atrás dos partidas de dinero que serán destinadas a pintar el predio y realizar obras de refacción en vestuarios y cantina. El Albinegro que preside Enio Kyprio fue una de las cinco instituciones de la Liga Beccar Varela beneficiadas con el aporte de 40 mil pesos de la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes. En esa misma jornada asimismo, el intendente de la localidad, Juan Pablo Vassia, acercó una ayuda económica municipal por otros 40 mil pesos.

El club de Idiazábal tiene avanzadas además las gestiones a nivel nación para recibir un aporte en materiales por una cifra de entre 500 mil y un millón de pesos, correspondientes al programa Clubes en Obras, que incluye diferentes kits para realizar refacciones, ampliaciones o mantenimiento en las instalaciones de la institución. Kyprio resaltó que pese a la inactividad y contexto de emergencia sanitaria por la pandemia, la recaudación mensual por el cobro de cuotas a socios se mantiene en el mismo nivel, cercano a los 60 mil pesos, más otros 120 mil que la entidad recibe del convenio con la mutual de asociados del club.

“El club a la fecha no posee deudas y lo que ingresa es para refacciones varias. Los próximos objetivos son reacomodar una antigua cancha de pelota paleta que fue techada y que pasará a ser utilizada como cocina en los eventos que se realicen en el salón principal. También se está evaluando a futuro hacer una cancha de fútbol 5, al lado del salón del polideportivo. Es una iniciativa que puede servir para generar un ingreso extra, a la vez de brindar trabajo a algunos chicos del club, y ser utilizada por las categorías de cancha chica”, precisó Kyprio.

En relación a los aportes del programa Clubes en Obras para mejora de infraestructura, el presidente de Sarmiento adelantó que el proyecto trazado apunta a construir vestuarios con baños, una utilería, sanitarios para damas y caballeros, y uno para discapacitados; integrándolos al amplio salón cubierto del Polideportivo Centenario. Finalmente y referido a la posibilidad de jugarse un torneo en lo que quede de la temporada 2020, Kyprio expresó que “la intención de participar está, pero se evaluarán los diferentes protocolos para analizar si es viable o no la chance de entrar en una competencia, y saber si se podrá contar con público para contribuir en la campaña con esas recaudaciones”.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!