Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 18:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.3º
  • Mayormente soleado

17.3°

Monte Maíz

LOCALES

27 de julio de 2020

BUENA PREDISPOSICIÓN PARA LA CONTINUIDAD DE LAS BOCHAS

BOCHÓFILOS MANTUVIERON REUNIÓN CON AUTORIDADES LOCALES

El Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana José María Giménez se mostró muy satisfecho por el acuerdo logrado con los las personas que practican el deporte de las bochas en Monte Maíz. Ya que se consensuó para que ellos mismos puedan restringir la presencia de espectadores en el predio del ferrocarril.

El funcionario explicó que lo que se fue diciendo a veces se cumplía y a veces no: “Yo creo que es una actividad que tiene que continuar con el protocolo que corresponde y bajo estrictos controles. Ellos han puesto muy buena predisposición para cumplir y se comprometieron a poner a alguien para que haga de seguridad. Porque hay gente que practica este deporte y hay otros que van a mirar nada más. Lo recomendable es que se regule la presencia de público. Nosotros también con la policía daremos vueltas para que se cumpla ese protocolo. Tuvimos una charla con ellos porque hicieron algunas cosas mal pero no por irresponsabilidad de ellos sino por la gente que va y que no respetaba las distancias o no usa el tapabocas”.

Y agregó: “El primer domingo que se habilitó me acuerdo que estaba todo muy bien. Hasta que uno de los presentes prendió fuego porque tenía frío. Y con esa acción está comprometiendo al grupo de gente que practica este deporte. Las oportunidades de parte del Municipio se brindaron como corresponde. Ahora la continuidad depende de ellos”, concluyó.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »