Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 23:54 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de julio de 2020

VIAMONTE: ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA TRAS INCENDIO

Imágen Ilustrativa

SE TRATA DE UNA MUJER DE 66 AÑOS

En horas de la madrugada del pasado domingo, 04:30 hs. aproximadamente, Personal Policial del Destacamento de Viamonte tomó conocimiento de que en una vivienda de calle Mitre al 125 se había producido un foco ígneo. De inmediato se dio aviso a los Bomberos Voluntarios quienes rápidamente acudieron al lugar y lograron controlar las llamas.

Al realizar la inspección ocular de la vivienda se constató la presencia, en su interior, de un cuerpo sin vida de una mujer, Amelia Isabel Reynoso, de 66 años de edad. Por tal motivo se constituyó en el lugar Personal de la Policía Judicial de Río Cuarto para realizar relevamiento y el levantamiento del occiso. También acudieron Bomberos de la Policía de la provincia a fin de tratar de establecer cuales fueron las causas del siniestro.

La víctima fatal fue trasladada a la morgue de la ciudad de Río Cuarto con el fin de realizarle la autopsia correspondiente para establecer las causas de su muerte. Mientras se aguarda por el resultado de las pericias continúan las investigaciones del hecho, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de La Carlota.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!