Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 09:54 -

  • 20.8º

20.8°

Monte Maíz

SERVICIOS

29 de julio de 2020

OFICINAS DE EPEC EN PELIGRO DE CIERRE

EN MONTE MAÍZ SE ATENDERÍAN LOS RECLAMOS DE ISLA VERDE

Continúa la preocupación de Intendentes de la región por el posible cierre de oficinas comerciales de EPEC. Así lo hizo saber el Sindicato de Luz y Fuerza a través de todos sus referentes en la provincia de Córdoba.

En nuestra zona las oficinas que dejarían de funcionar son la de Pascanas, Wenceslao Escalante, Isla Verde y Los Surgentes.

En la mañana del lunes se conoció la información de que desde Córdoba se habría informado que la oficina de Monte Maíz atenderá los reclamos de Isla Verde.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna de Justiniano Posse, el Intendente de Pascanas, Rodolfo Filipponi, dijo: “La información que tengo viene desde el Sindicato de Luz y Fuerza. Me han dicho que del Departamento Unión cerrarían, además de Pascanas, Morrison y Wenceslao. Ante esta situación he enviado una nota al Presidente del Directorio de EPEC, una a la Comunidad Regional del Departamento Unión y otra al Legislador Departamental. De ser cierta esta situación anticipo que la rechazo y la repudio. Tanto Dardo Iturria como Lito Bevilaqua me han manifestado que se harán las gestiones necesarias ante el Directorio de EPEC. Estamos hablando de un servicio esencial para la gente. Pascanas viene soportando históricamente un pésimo servicio, que, siempre aclaro, no se lo atribuyo a los trabajadores de aquí de Pascanas –que casi no quedan- sino a las decisiones que se toman desde la empresa. Y son las de no brindarle a nuestro pueblo un servicio que le corresponde como a otro cualquier habitante de la provincia”.

Filipponi remarcó que sumado al mal servicio ahora se sumaría el cierre de la oficina comercial. Esto generaría la falta de personal de la empresa dentro del pueblo como para atender alguna emergencia: “Es una situación muy grave y mi pueblo no merece un trato de esa naturaleza”, concluyó.

 

FUENTE: FM La Medialuna – Justiniano Posse



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!