Sábado 22 de Febrero de 2020

Hoy es Sábado 22 de Febrero de 2020 y son las 16:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Mayormente soleado

24.4°

Monte Maíz

11 de diciembre de 2017

ATLÉTICO CAMPEÓN

SE QUEDÓ CON EL CLAUSURA DE LA LIGA DR. ADRIÁN BÉCCAR VARELA Y ES EL QUE MÁS TÍTULOS GANÓ. EN ESTE 16° TÍTULO EL BLANCO DE PASCANAS FUE DIRIGIDO POR RUBÉN CUELLO DE MONTE MAÍZ. CON GOLES DE DEPETRIS Y FOSCARDO ATLÉTICO LE GANÓ A NEWBERY DE UCACHA POR 2 A 0 EN EL TERCER PARTIDO QUE SE JUGÓ EN LA CANCHA DE RECREATIVO DE LABORDE

En el tercer partido final del certamen clausura 2017 denominado “Centenario del Club Recreativo”, Atlético de Pascanas venció por 2 a 0, a Jorge Newbery y se quedó con el 16º Campeonato de su historia en la Béccar Varela.

Cada uno había ganado un encuentro en la serie definitiva. La tercera disputa arrancó de manera vibrante. A los dos minutos Bruno Mattio (Jorge Newbery) metió un disparo de media distancia que se fue a centímetros del travesaño.

Un minuto más tarde el guardametas del “Aviador” Maxi Fux le saca una pelota que tenía destino de red a Patricio Insua.

La cosa no quedó ahí, responde la escuadra de Ucacha nuevamente con Mattio y Atlético hace lo propio con Foscardo. A los 8´pt. Bassano (Atlético) controla un muy buen remate de Gody. Un minuto después Maxi Pifer (Atlético) la manda por arriba del travesaño.

El partido era sumamente interesante. Contra todos los pronósticos nadie especulaba nada.

Sobre los 16´pt. sería el equipo Blanco el que se perdería una muy clara en los pies de Federico Depetris.

En los minutos siguiente el partido volvió la normalidad de una final. Marca, lucha, presión y roce.

Sobre los 35’ las cosas volvieron a cambiar. Desborde de Foscardo, descarga para Depetris y el delantero ejecuta un disparo que  se fue a centímetros del palo.

Dos minutos más tarde la toma Gody descarga para Mattio quien mete un violento disparo que contiene muy bien Bassano.

Y así siguió. Lo tenía Atlético, Newbery respondía y viceversa. El partido era para el infarto con unas 15 situaciones de gol.

En los primeros minutos de la segunda parte el Aviador se retrasa en la cancha y el Blanco controlaba el juego.

A los 6’ st. tras un centro, varios saltan en el área y el árbitro cobraba penal en favor de Atlético por una mano del número 3 Aguirre. Newbery reclama airadamente señalando que la mano había sido de un jugador del Blanco. Ejecuta Depetris y falla.

Pero a los 14’ st. Depetris de cabeza tuvo su revancha y puso las cosas 1 a 0.

Sobre los 25’ del complemento J. Newbery salió a buscar y Foscardo de contragolpe puso las cosas 2 a 0.

Desde ese instante para adelante todo fue de Atlético. Se lo perdió Bolsico en dos oportunidades y Foscardo.

Newbery respondía con Nahuel Sánchez y Mattio, pero sin ideas.

Todo se fue encaminando para que Atlético logró su 16 estrella y continúe agigantando su historia como el más campeón de la Béccar Varela.

 

FUENTEwww.pascanasweb.com

FOTOS INTERNAS: www.facebook.com/diarioelmedio

                                   www.facebook.com/ghiivan (Foto del DT Rubén Cuello)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »