Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 18:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.3º
  • Mayormente soleado

17.3°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de julio de 2020

PASCANAS: UN DETENIDO POR INCENDIO DE MOTOS

PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON EL INCENDIO DE UN AUTO

En la madrugada del miércoles, 01:45 hs. aproximadamente, personal policial de la Subcomisaría de Pascanas tomó conocimiento del incendio de una motocicleta en la vereda de calle 25 de Mayo y San Martín.

Al constatar el hecho se dio aviso a los bomberos quienes acudieron y controlaron el siniestro del rodado, una motocicleta 110 c.c. de color negro. Inmediatamente tomaron conocimiento de que a la vuelta de este lugar había otra motocicleta incendiada. Acudieron al lugar y constataron el incendio de dos motocicletas de manera intencional.

Un testigo ocasional informó a la Policía que había visto a un sujeto y dio sus características físicas y forma de vestir del posible sospechoso. Personal Policial comenzó a buscar al sujeto en inmediaciones de los siniestros y se logró dar con un sujeto masculino, Ramiro Fernández, que coincidía con la descripción del testigo. Se encontraron también elementos relacionados con lo sucedido de las motocicletas.

Del mismo modo se encontraron con elementos que podrían haber sido utilizados en el incendio del auto, Marca Volckswagen Gol del día anterior. El masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Bell Ville.

Una de las damnificadas por el incendio de su moto fue Soraya Serrano.

AMPLIACIÓN DEL PARTE POLICIAL:

Las motocicletas se quemaron en más de un 80%. Por el lugar, pasó una persona en su vehículo particular, quien manifestó haber observado minutos antes a un sujeto “bajo” en actitud sospechosa. El mismo circulaba con dirección norte por calle Mitre.

A dos cuadras del lugar de los incendios se procedió a la identificación de un masculino con las mismas características brindadas por el testigo. El sujeto poseía un plafón exterior y un encendedor. Además tenía olor a combustible en sus manos.

Al observar sus zapatillas se pudo constatar que las huellas que quedaron en uno de los lugares de los incendios se correspondían con la suela de este hombre. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

 

FUENTE: FM CENTENARIO DE PASCANAS - JORGE NEYRA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »