Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de julio de 2020

PASCANAS: UN DETENIDO POR INCENDIO DE MOTOS

PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON EL INCENDIO DE UN AUTO

En la madrugada del miércoles, 01:45 hs. aproximadamente, personal policial de la Subcomisaría de Pascanas tomó conocimiento del incendio de una motocicleta en la vereda de calle 25 de Mayo y San Martín.

Al constatar el hecho se dio aviso a los bomberos quienes acudieron y controlaron el siniestro del rodado, una motocicleta 110 c.c. de color negro. Inmediatamente tomaron conocimiento de que a la vuelta de este lugar había otra motocicleta incendiada. Acudieron al lugar y constataron el incendio de dos motocicletas de manera intencional.

Un testigo ocasional informó a la Policía que había visto a un sujeto y dio sus características físicas y forma de vestir del posible sospechoso. Personal Policial comenzó a buscar al sujeto en inmediaciones de los siniestros y se logró dar con un sujeto masculino, Ramiro Fernández, que coincidía con la descripción del testigo. Se encontraron también elementos relacionados con lo sucedido de las motocicletas.

Del mismo modo se encontraron con elementos que podrían haber sido utilizados en el incendio del auto, Marca Volckswagen Gol del día anterior. El masculino fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Bell Ville.

Una de las damnificadas por el incendio de su moto fue Soraya Serrano.

AMPLIACIÓN DEL PARTE POLICIAL:

Las motocicletas se quemaron en más de un 80%. Por el lugar, pasó una persona en su vehículo particular, quien manifestó haber observado minutos antes a un sujeto “bajo” en actitud sospechosa. El mismo circulaba con dirección norte por calle Mitre.

A dos cuadras del lugar de los incendios se procedió a la identificación de un masculino con las mismas características brindadas por el testigo. El sujeto poseía un plafón exterior y un encendedor. Además tenía olor a combustible en sus manos.

Al observar sus zapatillas se pudo constatar que las huellas que quedaron en uno de los lugares de los incendios se correspondían con la suela de este hombre. El mismo fue aprehendido y trasladado a sede policial. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

 

FUENTE: FM CENTENARIO DE PASCANAS - JORGE NEYRA



COMPARTIR:

Comentarios