Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

30 de julio de 2020

PASCANAS: PIROMANÍACO TERMINÓ PRESO EN LA ALCAIDÍA DE MORRISON

SERÍA EL AUTOR DE LOS VEHÍCULOS QUEMADOS; AUTO Y MOTOS. TAMBIPEN FUE IMPUTADO POR ROBO DE ELEMENTOS DE UN AUTO

A las 10:30 hs. del miércoles un vecino de la localidad de Pascanas radicó denuncia policial por un robo de elementos del interior de su auto que se encontraba estacionado al frente de su casa pero sin las medidas de seguridad correspondientes.

El hecho habría ocurrido entre las 22:00 hs. del martes y las 08:30 hs. del miércoles. Del interior del vehículo se llevaron: 1 stereo con frente de plástico de color negro Marca Daihatsu, 2 parlantes chicos de madera de color marrón y 1 parlante chico de madera de color gris.

Personal Policial se constituyó en el lugar del hecho, muy cerca de donde se produjo el incendio de una de las motos, y se pudieron ver huellas de pisadas de zapatillas muy similares a las que se vieron en los lugares de los incendios de las motos. Se observó además a un costado del auto una mancha que podría haber sido de gasoil.

Como resultado de las tareas investigativas se libró una orden de allanamiento a través del Juzgado de Paz local para la vivienda de calle Mitre s/n. El resultado fue Positivo ya que se secuestró en el lugar un bidón de 10 litros con restos de gasoil, un stereo con las características del denunciado como robado, y los 3 parlantes del Sr. Julio Tolay.

Se secuestró también una cuchilla artesanal y un gato hidráulico. Por tal motivo se ordenó la imputación del detenido por de Robo y Daños. Fue trasladado al Hospital regional Ceballos de Bell Ville para una valoración psicológica. Posteriormente fue alojado en la Alcaidía de la localidad de Morrison.



COMPARTIR:

Comentarios