
22.2°C
Despejado
REGIONALES
30 de julio de 2020
PIDEN CELERIDAD POR EL CASO DE LA MENOR ABUSADA SEXUALMENTE POR UN POLICÍA
Un grupo de mujeres de Monte Buey se convocaron en Plaza Belgrano y marcharon a la comisaría de esa localidad pidiendo celeridad a la justicia, tras una denuncia por violación contra una menor de edad que involucra a un efectivo de la fuerza.
Al llegar a la comisaría fueron recibidas por el Oficial Principal Félix Tisera quien invitó a 2 representantes a su despacho para dialogar con ellas.
En el lugar el oficial informó que la policía ya elevó el caso a la fiscalía y que el investigado fue apartado de la fuerza.
Con carteles que decían “Nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio“ o “Nos quitaron tanto que terminaron quitándonos el miedo” expresaron un fuerte respaldo a la menor que denunció violación.
En la marcha absolutamente pacífica, las manifestantes pidieron celeridad a justicia y la detención del policía investigado.
Fuente: Desde Monte Buey
Fotos: Desde Monte Buey y Fm Directa.
Video: Fm Directa.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!