TRANSITO

12 de diciembre de 2017

SE NEGARON A SOPLAR LA PIPETA

DOS CONDUCTORES QUE NO ACCEDIERON A REALIZARSE EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA QUEDARON DE A PIE PORQUE SUS MOTOS FUERON RETENIDAS

En el marco del Festival de Verano organizado por el Centro Tradicionalista Amigos de la Tradición, la Dirección de Tránsito Municipal procedió al secuestro de dos motocicletas porque los conductores se negaron a que se les practique el control de alcoholemia.

El sábado 09 de diciembre se procedió al control vehicular, frente al predio de la Sociedad Rural donde tenía lugar el evento anteriormente mencionado, al conductor de una moto Rouser NS de 200 c.c. de color rojo. Quien guiaba el vehículo, Sr. Leonardo González con domicilio en Colonia Barge, se negó a hacer el control de alcoholemia con lo cual se labró el Acta de Infracción correspondiente y el rodado fue remitido al Corralón Municipal. El hombre se disponía a ingresar al predio para presenciar la Peña Folclórica.

La misma suerte de la anterior corrió el domingo por la noche una moto Honda 150 c.c. de color blanca cuyo conductor, Sr. José Feldmann con domicilio en la localidad de Laborde, también se negó a hacer el control de alcoholemia cuando fue abordado por Personal de la Dirección de Tránsito en calle Buenos Aires a la altura de la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad. El hombre volvía de presenciar la Jineteada del Festival de verano. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »