Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 23:49 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de agosto de 2020

ENDURECEN LAS MEDIDAS DE CONTROL SOCIAL

LAS MULTAS VAN DESDE LOS $5.000 A LOS $500.000

La Comisaría local dispondrá desde este sábado del teléfono CAT (Caterpillar) que le permite confeccionar las multas on line y enviarlas al sistema por la no utilización de barbijos y otras contravenciones que signifiquen violación de medidas antiepidémicas, Ley Provincial 10702. Dos operadores serán los encargados de confeccionar y enviar las multas

En la semana que transcurrió se citó a un ciudadano de apellido Muñoz, propietario de una vivienda en calle La Pampa al 1800 de barrio Procrear ya que en la madrugada del domingo había concentración de gente más de la permitida en el domicilio y música a alto volumen. Se labró contravencional por molestias a tercero.

El COE Provincial recuerda que se deben respetar las medidas antiepidémicas como el uso de barbijo, reuniones como máximo de 10 familiares los domingos. A los propietarios de empresas, bares o restaurantes se les recuerda que deben respetar todos los protocolos establecidos. Las multas oscilan desde 5000 a 500.000 pesos, según la infracción.  

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!