Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 10:13 -

  • 20.8º

20.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

3 de agosto de 2020

SE PRACTICARON 9 HISOPADOS PREVENTIVOS

ESTARÍAN RELACIONADOS AL CASO POSITIVO DE LABORDE

El Dr. Víctor Chías confirmó a este Medio que este lunes y martes no vendrán a trabajar personas de Laborde a Monte Maíz. Salvo que se trate de trabajadores cuya función sea imprescindible e irreemplazable.

En todo momento las autoridades Municipales -sanitarias y de salud- han estado en contacto con la Municipalidad de Laborde para poder tomar decisiones al respecto. Al mismo tiempo se ha mantenido comunicación permanente con las empresas que tienen mano de obra de Laborde. Estas últimas coincidieron en esta decisión con las autoridades Municipales.

Esta medida estará vigente durante estas 48 hs. y/o hasta tanto las autoridades de Laborde comiencen a recibir resultados de los hisopados de los contactos estrechos del caso Positivo confirmado el sábado y hasta que se pueda determinar la trazabilidad epidemiológica del contagio.

Por otro lado, el Director del Hospital Municipal de Monte Maíz indicó que durante el día de ayer se practicaron 15 hisopados; 6 de ellos corresponden a vecinos de Wenceslao Escalante mientras que los 9 restantes corresponden a personas de nuestra localidad. Los resultados de los mismos estarían dentro de las próximas 48 horas.

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!