Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 22:27 -

POLICIALES

4 de agosto de 2020

MATÓ A UN HOMBRE PORQUE PESCABA EN SU CAMPO

OCURRIÓ EN ZONA RURAL DE VILLA MARÍA

Un hombre de 28 años fue detenido por haber disparado a un hombre que estaba pescando en un arroyo ubicado dentro de su campo.

La Policía de Córdoba aprehendió a un villamariense de 28 años por supuesto autor de homicidio calificado luego de que disparara a otro sujeto que se encontraba un campo de su propiedad pescando.

Producto del disparo, Rafael Antonio de las Mercedes Sosa, de aproximadamente 67 años, perdió la vida.

Una discusión

Según indicaron las fuentes oficiales, personal policial del Destacamento de Arroyo Algodón junto a la Patrulla Rural, llegaron a un campo ubicado a metros del puente de Las Mojarras en donde se encontraba una persona con una herida de arma de fuego.

Allí, una persona de 60 años oriunda de Villa Nueva manifestó a los uniformados que se encontraban pescando cuando llegó el propietario del campo y comenzaron a discutir.

Según expresó el hombre, el dueño del campo efectuó un disparo con una escopeta calibre 16 que dejó sin vida a su compañero al costado del arroyo.

Lo detuvieron

Por tal motivo, la Policía aprehendió al propietario del campo y secuestró la escopeta.

El detenido fue identificado como Marcos Emanuel Orozco, domiciliado en bulevar Alvear de Villa María.

En el lugar se hizo presente el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, René Bosio, junto al subdirector de la Departamental, inspector Juan Arias y el Jefe de la Zona 3, inspector Javier Veronese.

 

FUENTE: villamariavivo.com

Foto: Policía de Córdoba

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SOLICITUD DE PARADERO

SOLICITUD DE PARADERO

DE UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS DE BELL VILLE
POLICIALES
MADRE E HIJO DE BALLESTEROS FUERON HALLADOS

MADRE E HIJO DE BALLESTEROS FUERON HALLADOS

EN BUEN ESTADO DE SALUD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.