Sábado 2 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 2 de Agosto de 2025 y son las 12:21 - VUELCO EN SOLITARIO DE UNA CAMIONETA EN LA CURVA / LUCHI CATELLI SALIÓ OCTAVO EL FIN DE SEMANA / INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TRAS LOS MOVIMIENTOS DEL DÓLAR / UN BASURAL EN LOS CAMINOS RURALES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CORRAL DE BUSTOS: ANEGAMIENTOS TEMPORARIOS DE CALLES / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE AGOSTO DE 2025 / EL 15 DE AGOSTO VENCE EL PERÍODO DE PODA / SEXTA FECHA DEL KARTING EN ASFALTO / DETENIDO POR PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO / GRAVE CAÍDA DE LA MATRÍCULA EN EL NIVEL INICIAL / RECUPERAN BICI ROBADA EN POSSE / MURIÓ NIÑO DE 14 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DOMINGO CONTINÚA EL CICLO DE CINE / INTENDENTA DEL DEPARTAMENTO UNIÓN ALZÓ SU VOZ CONTRA MILEI / CRECE LA PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD EN CÓRDOBA / EL CHOLO CORONAS HABLÓ EN EL RAYA TV / OPERATIVOS POLICIALES EN BELL VILLE / ADVIERTEN SOBRE EL IMPACTO DEL USO EXCESIVO DE PANTALLAS / ALERTA POR VIENTOS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

14°

Monte Maíz

MEDIOS

4 de agosto de 2020

PERIODISTA DENUNCIÓ FOTOMONTAJE PARA PERJUDICARLO

DIJO SABER DE DONDE VIENE AUNQUE EVITÓ DAR NOMBRES

El periodista Iván Ghi denunció en su programa radial de la tarde que hicieron un montaje para publicar un mensaje falso sobre casos de COVID-19 en su nombre y en el de su Medio.

En el mismo se involucra al Supermercados Maures, cuyo titular fue quien le advirtió sobre el tema al periodista, y a farmacias de la localidad.

Muy enfático dijo en su radio: “Ya sabemos de donde viene. Son los mismos rastreros de siempre. Y es de muy bastardos y de hijos de puta lo que hacen. Ya quisieron tumbarme en otras oportunidades y no pudieron. Y no van a poder”.

Iván Ghi tiene un Grupo de Facebook en nombre de FM Urbana en donde se publican las noticias del día y lo que pasa en Monte Maíz y en la región. Alguien experimentado en utilización de herramientas tecnológicas y de diseño armó un comunicado falso y lo envió como una captura de pantalla vía whatsApp. Debido a la gravedad del tema que se tocó –casos de COVID-19 en el pueblo- no tardó en hacerse viral. Sin embargo, la publicación no aparece en el Grupo original de la radio.

Una vez finalizado su programa y de hacer su descargo, el periodista publicó lo siguiente en la cuenta de Facebook de la radio:

NOTA DEL DIRECTOR | URBANA
"Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud"

Urban@s:
Circula en las redes sociales una supuesta publicación desde este grupo en el que se hace referencia a una falsa información sobre casos de Covid19 en Monte Maíz.
En la misma se cita el nombre de una firma comercial local y a farmacias de la localidad.
Lo único que voy a referir sobre el tema es que tal publicación nunca existió. Supongo que sólo se hizo para perjudicar mi imagen pública y mi tarea como comunicador.
El titular de una de esas firmas se comprometió a realizar la denuncia correspondiente y espero que así sea, para tranquilidad suya y en rigor a la verdad.
Quienes todos los días forman parte de la comunidad Urbana saben, conocen perfectamente nuestra modalidad de trabajo y la forma en la que nos ocupamos de temas tan delicados como el que estamos atravesando.
Desde hace un tiempo a esta parte muchos han sido los intentos por involucrarme en situaciones indeseadas.
Afortunadamente me han enseñado a seguir transitando este camino por el que voy, con defectos y virtudes, con aciertos, también con muchos errores. Pero jamás desde el anonimato o la cobardía.

Gracias a tod@s !!!
Ivan Ghi
Radio Urbana Monte Maíz



COMPARTIR:

Comentarios