Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 20:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

MEDIOS

4 de agosto de 2020

PERIODISTA DENUNCIÓ FOTOMONTAJE PARA PERJUDICARLO

DIJO SABER DE DONDE VIENE AUNQUE EVITÓ DAR NOMBRES

El periodista Iván Ghi denunció en su programa radial de la tarde que hicieron un montaje para publicar un mensaje falso sobre casos de COVID-19 en su nombre y en el de su Medio.

En el mismo se involucra al Supermercados Maures, cuyo titular fue quien le advirtió sobre el tema al periodista, y a farmacias de la localidad.

Muy enfático dijo en su radio: “Ya sabemos de donde viene. Son los mismos rastreros de siempre. Y es de muy bastardos y de hijos de puta lo que hacen. Ya quisieron tumbarme en otras oportunidades y no pudieron. Y no van a poder”.

Iván Ghi tiene un Grupo de Facebook en nombre de FM Urbana en donde se publican las noticias del día y lo que pasa en Monte Maíz y en la región. Alguien experimentado en utilización de herramientas tecnológicas y de diseño armó un comunicado falso y lo envió como una captura de pantalla vía whatsApp. Debido a la gravedad del tema que se tocó –casos de COVID-19 en el pueblo- no tardó en hacerse viral. Sin embargo, la publicación no aparece en el Grupo original de la radio.

Una vez finalizado su programa y de hacer su descargo, el periodista publicó lo siguiente en la cuenta de Facebook de la radio:

NOTA DEL DIRECTOR | URBANA
"Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud"

Urban@s:
Circula en las redes sociales una supuesta publicación desde este grupo en el que se hace referencia a una falsa información sobre casos de Covid19 en Monte Maíz.
En la misma se cita el nombre de una firma comercial local y a farmacias de la localidad.
Lo único que voy a referir sobre el tema es que tal publicación nunca existió. Supongo que sólo se hizo para perjudicar mi imagen pública y mi tarea como comunicador.
El titular de una de esas firmas se comprometió a realizar la denuncia correspondiente y espero que así sea, para tranquilidad suya y en rigor a la verdad.
Quienes todos los días forman parte de la comunidad Urbana saben, conocen perfectamente nuestra modalidad de trabajo y la forma en la que nos ocupamos de temas tan delicados como el que estamos atravesando.
Desde hace un tiempo a esta parte muchos han sido los intentos por involucrarme en situaciones indeseadas.
Afortunadamente me han enseñado a seguir transitando este camino por el que voy, con defectos y virtudes, con aciertos, también con muchos errores. Pero jamás desde el anonimato o la cobardía.

Gracias a tod@s !!!
Ivan Ghi
Radio Urbana Monte Maíz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!