Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 22:14 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de agosto de 2020

SITUACIÓN DE LA PANDEMIA EN LA REGIÓN

EN LABORDE SE DIERON A CONOCER 13 RESULTADOS NEGATIVOS. DE MONTE MAÍZ AÚN NO HAY RESULTADOS

En la mañana de este miércoles las autoridades Municipales de Laborde dieron a conocer el resultado de 13 hisopados de los 22 practicados en esa localidad. Los mismos dieron resultados Negativos. Se aguarda por los restantes 9 hisopados.

En tanto desde Inriville se informó que ya son 16 los casos de COVID-19 Positivos. Hasta el momento se han hecho 530 hisopados en esa localidad de los cuales 465 han dado Negativo y se aguarda el resultado de los 49 restantes.

Por su parte la Municipalidad de Camilo Aldao confirmó que hay dos casos Positivos confirmados esta mañana y se aguarda el resultado de 7 hisopados más. Ante esta situación se espera por las medidas que dicte el COE Central en cuanto a la continuidad de las actividades habituales de la población.

Desde Monte Buey se informó que son 16 los casos de COVID-19 en esa localidad mientras se aguarda por el resultado de 79 hisopados más.

En tanto en nuestra localidad el Dr. Víctor Chías informó esta mañana que todos los hisopados practicados en Monte Maíz ya ingresaron al sistema de datos del Laboratorio Central. Se aguarda por el resultado de los mismos. La demora está dada en que se le está dando prioridad a las localidades del interior provincial donde hay brotes de la enfermedad no siendo la nuestra uno de esos casos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!