Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 14:05 -

OBRAS PÚBLICAS

13 de diciembre de 2017

LLEGARON FONDOS PARA EL CONSORCIO CANALERO

A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE RECURSOS HÍDRICOS. MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS QUE SE INVERTIRÁN EN UNA PLANTA DE BOMBEO PARA EL DESAGÜE DE LA SALADA

El Consorcio Canalero Sigfrido Vogel de Monte Maíz cerró un convenio con la empresa Farmetal S.R.L. de Goya, Provincia de Corrientes, para la compra de una Planta de Bombeo. La misma, será colocada en el canal de desagüe de la laguna La Salada cuyo trazado llega hasta el canal a cielo abierto de nuestra localidad a la altura del campo de Julio “Kiko” Pascucci, ubicado hacia el sudeste del pueblo. Esto ocurrió luego que la el Gobierno de la Provincia de Córdoba hiciera el primer desembolso, a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, por $5.430.618. Para esta obra la Provincia se comprometió a aportar un total de $13.100.000. La Planta de Bombeo será colocada antes de llegar a Monte Maíz ya que el terreno no permite que el agua pueda llegar por declive natural; a su vez, dicha estación o salto permite regular la llegada de agua hacia el canal a cielo abierto evitando cualquier peligro de desborde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

BACHEO EN BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

YA SE LEVANTÓ MEDIA CALZADA DAÑADA
OBRAS PÚBLICAS
DETALLES FINALES DEL BACHEO DE UNA ESQUINA

DETALLES FINALES DEL BACHEO DE UNA ESQUINA

INTERSECCIÓN DE CALLES SAN LUIS Y SALTA
OBRAS PÚBLICAS
EL BACHEO SE HACE EN DOS ETAPAS

EL BACHEO SE HACE EN DOS ETAPAS

EN LA ESQUINA DE SAN LUIS Y SALTA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.