ACTIVIDAD OFICIAL

13 de diciembre de 2017

EL CILPE TIENE TERRENO PROPIO

EL MUNICIPIO CONSIGUIÓ UNA TENENCIA PRECARIA DE UN TERRENO EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL. LA INSTITUCIÓN CONSTRUIRÁ SU EDIFICIO PROPIO

A las 13:00 hs. del día martes 12 de diciembre de 2017 se llevó a cabo el Acto Oficial en el que se hizo entrega de los contratos de Tenencia Precaria por un terreno en el predio del Ferrocarril a Caritas Parroquial y al CILPE (Centro de Integración Laboral para Personas Especiales). El Intendente Cacho Martín hizo entrega de los convenios a cada Institución luego de que la Asesora Letrada del Ejecutivo Municipal, Dra. Marcela Martín, diera lectura de los mismos y los representantes de ambas Instituciones prestaran conformidad y firmaran los contratos. Del emotivo acto participaron también la Sra. Mary Luján Vasallo, Presidenta del Concejo Deliberante; el Ing. Jorge Cervigni, Secretario de Gobierno y Asuntos Institucionales; y el Ctor. José Alberto García, Secretario de Hacienda y Finanzas. El Padre Roberto Ferrari fue la autoridad de Caritas que firmó el contrato y estuvo acompañado de integrantes de la Comisión. Por su parte, Carina Holtz, Presidenta del Concejo Directivo del CILPE hizo lo propio para su Institución.

El terreno que le fue otorgado al CILPE está ubicado en calle Buenos Aires entre Chubut y Catamarca, más precisamente al lado del local sindical de la UOM. Al cierre del acto, Carina Holtz habló con Canal 2 y dijo: “Felizmente y luego de tantos años de lucha y de pedirlo nos han entregado el terreno para construir nuestro edificio propio. Hoy asisten 10 chicos a nuestra Institución pero esto nos permitirá ampliar el cupo y llevar adelante más actividades que las que realizamos en la actualidad. Con edificio propio vamos a poder desarrollar algunos Proyectos que tenemos en carpeta desde hace años y no los podemos desarrollar por no contar con un lugar adecuado”. El CILPE funciona actualmente en un salón cedido por el Instituto Especial del Divino Niño Jesús.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
SONRÍA LO ESTAMOS FILMANDO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »