Sábado 26 de Noviembre de 2022

Hoy es Sábado 26 de Noviembre de 2022 y son las 07:04 -

  • 19º

19°

Monte Maíz

REGIONALES

7 de agosto de 2020

HISOPADOS CON RESULTADOS NEGATIVOS EN LABORDE

SON LOS QUE RESTABAN LLEGAR, CONTACTOS ESTRECHOS DE LA PACIENTE CON COVID-19

En la mañana del jueves el Dr. Ariel Bolinaga, Director del Hospital Municipal de Laborde informó que 8 de los 9 hisopados que restaban de llegar dieron resultados Negativos. Solo quedaba 1 a la espera que finalmente llegó a la tarde y que también dio resultados Negativo.

Al momento se realizaron en Laborde 23 hisopados de los cuales solo 1 dio Positivo. Las personas que dieron Negativo igualmente deben cumplir con el aislamiento hasta que se les practique la 2° prueba dentro de 14 días.

Sin dudas el brote más grande se está dando en Los Surgentes donde ya se reportaron 88 casos Positivos. A la fecha se han realizado 276 hisopados de los cuales 144 dieron Negativo, 88 Positivos y se aguarda por el resultado de 44 más. La buena noticia es que desde que comenzó el brote ya hay dos pacientes recuperados; uno de ellos ya fue dado de alta.

En Monte Buey las autoridades confirmaron 4 casos más de COVID-19 Positivos en la noche de ayer. La cifra de contagios asciende a 26 casos. Se esperan aun los resultados de 128 hisopados más.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!