Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 08:24

REGIONALES

7 de agosto de 2020

HISOPADOS CON RESULTADOS NEGATIVOS EN LABORDE

SON LOS QUE RESTABAN LLEGAR, CONTACTOS ESTRECHOS DE LA PACIENTE CON COVID-19

En la mañana del jueves el Dr. Ariel Bolinaga, Director del Hospital Municipal de Laborde informó que 8 de los 9 hisopados que restaban de llegar dieron resultados Negativos. Solo quedaba 1 a la espera que finalmente llegó a la tarde y que también dio resultados Negativo.

Al momento se realizaron en Laborde 23 hisopados de los cuales solo 1 dio Positivo. Las personas que dieron Negativo igualmente deben cumplir con el aislamiento hasta que se les practique la 2° prueba dentro de 14 días.

Sin dudas el brote más grande se está dando en Los Surgentes donde ya se reportaron 88 casos Positivos. A la fecha se han realizado 276 hisopados de los cuales 144 dieron Negativo, 88 Positivos y se aguarda por el resultado de 44 más. La buena noticia es que desde que comenzó el brote ya hay dos pacientes recuperados; uno de ellos ya fue dado de alta.

En Monte Buey las autoridades confirmaron 4 casos más de COVID-19 Positivos en la noche de ayer. La cifra de contagios asciende a 26 casos. Se esperan aun los resultados de 128 hisopados más.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
JUSTINIANO POSSE: DESGARRADOR PEDIDO DE UN TRABAJO

JUSTINIANO POSSE: DESGARRADOR PEDIDO DE UN TRABAJO

LAS HISTORIAS QUE ESCRIBE LA CRISIS GENERAL DEL PAÍS
REGIONALES
MARCOS JUÁREZ: UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS INCENDIO DE SU CASA

MARCOS JUÁREZ: UN HOMBRE FALLECIÓ TRAS INCENDIO DE SU CASA

FUE RESCATADO DE LAS LLAMAS POR BOMBEROS PERO MURIÓ EN EL HOSPITAL
REGIONALES
SE MUEVE EL TABLERO POLÍTICO EN JUSTINIANO POSSE

SE MUEVE EL TABLERO POLÍTICO EN JUSTINIANO POSSE

Y COMIENZAN A APARECER NUEVOS NOMBRES

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.