Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 23:41 - GRAN INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO DE LOS TALLERES DEL CILPE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ARTISTAS LOCALES QUE SE DESTACAN EN LA ESCENA NACIONAL / DESARTICULAN BANDA EN LEONES / TERCERA ETAPA DEL PRÉSTAMO DEL FONDO PERMANENTE / NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LA UCR / FIESTA DE EGRESADOS DEL DIVINO NIÑO / GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO /

32.5°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

8 de agosto de 2020

MONTE MAÍZ: 18 HISOPADOS Y 100 PERSONAS AISLADAS

Hospital de Monte Maíz

SON CONTACTOS ESTRECHOS DE LOS 3 CASOS POSITIVOS DEL VIERNES

Luego de la confirmación de 3 nuevos casos de COVID-19 Positivos en nuestra localidad se trabajó durante toda la tarde de ayer en la identificación de los contactos estrechos de los mismos para proceder a practicarles el hisopado correspondiente.

Se realizaron 18 hisopados y quedaron aisladas unas 100 personas más que son contactos de estos últimos. Las personas en aislamiento quedan a la espera de los resultados de los hisopados.

Así mismo permanecen en aislamiento los 21 contactos estrechos de los primeros 3 casos Positivos, cuyo hisopado dio Negativo. Los mismos deberán cumplir 14 días de cuarentena hasta que se les practique una segunda prueba. Si resultan Negativos nuevamente, serán dados de alta. En tanto se procedió a finalizar el aislamiento de las personas que eran contactos de los 21 hisopados que dieron Negativo.

Ahora resta esperar el resultado de los 18 nuevos hisopados.



COMPARTIR:

Comentarios