Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 23:35 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de agosto de 2020

MONTE BUEY: COMERCIANTES PIDEN REABRIR SUS PUERTAS

AYER A LA MAÑANA SE INFORMÓ QUE YA SON 47 LOS CONTAGIOS EN ESA LOCALIDAD

El viernes 7 de agosto un grupo importante de comerciantes de la localidad de Monte Buey se manifestó mediante una caravana por las calles del pueblo. La consigna es la flexibilización de la actividad para volver al trabajo.

Se dirigieron hacia el Municipio en donde algunos representantes del comercio local pudieron mantener una reunión con el Intendente Edwin Rivas quien les manifestó que la decisión no depende de él sino del COE Central de la provincia de Córdoba.

El Mandatario local explicó que se enviará un nuevo informe sobre como se está manejando la situación del brote en esa localidad y de las distintas propuestas que tienen para las actividades que están pidiendo ser flexibilizadas. Hasta el momento solo se sabe que desde hoy comienza a trabajar la industria metalmecánica mientras que los demás rubros deberán seguir esperando.

ÚLTIMAS NOVEDADES DESDE EL COE CENTRAL

El COE Central de la provincia dispuso un cordón sanitario estricto desde hoy, 10 de agosto de 2020, hasta el 16 de agosto inclusive. Desde el miércoles 12 de agosto se habilitarán la obra privada; construcción, de 8 a 13 hs. La actividad comercial de 8 a 13 hs. Y las profesiones liberales también de 8 a 13 hs.

SITUACIÓN SANITARIA DE LA LOCALIDAD

Mientras se atienden todos los reclamos que llegan desde diferentes sectores de la comunidad los contagios siguen a la orden del día en Monte Buey. El Informe matutino del domingo dice que ya son 47 los casos de COVID-19 Positivos en Monte Buey. A la fecha se han practicado 298 hisopados  de los cuales 187 dieron resultado Negativo y se espera el resultado de 64 hisopados más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!