Sábado 27 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 27 de Diciembre de 2025 y son las 03:01 - INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD / TEMPORAL TRAS UNA JORNADA AGOBIANTE / NOCHE BUENA CON ALERTA METEOROLÓGICO / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL HOSPITAL / RECREATIVO SE REARMA PENSANDO EN EL 2026 / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL / TRABAJOS EN SUPERMERCADOS DE LAUNIDAD DE RIESGOS /

24.2°

Monte Maíz

REGIONALES

10 de agosto de 2020

MONTE BUEY: COMERCIANTES PIDEN REABRIR SUS PUERTAS

AYER A LA MAÑANA SE INFORMÓ QUE YA SON 47 LOS CONTAGIOS EN ESA LOCALIDAD

El viernes 7 de agosto un grupo importante de comerciantes de la localidad de Monte Buey se manifestó mediante una caravana por las calles del pueblo. La consigna es la flexibilización de la actividad para volver al trabajo.

Se dirigieron hacia el Municipio en donde algunos representantes del comercio local pudieron mantener una reunión con el Intendente Edwin Rivas quien les manifestó que la decisión no depende de él sino del COE Central de la provincia de Córdoba.

El Mandatario local explicó que se enviará un nuevo informe sobre como se está manejando la situación del brote en esa localidad y de las distintas propuestas que tienen para las actividades que están pidiendo ser flexibilizadas. Hasta el momento solo se sabe que desde hoy comienza a trabajar la industria metalmecánica mientras que los demás rubros deberán seguir esperando.

ÚLTIMAS NOVEDADES DESDE EL COE CENTRAL

El COE Central de la provincia dispuso un cordón sanitario estricto desde hoy, 10 de agosto de 2020, hasta el 16 de agosto inclusive. Desde el miércoles 12 de agosto se habilitarán la obra privada; construcción, de 8 a 13 hs. La actividad comercial de 8 a 13 hs. Y las profesiones liberales también de 8 a 13 hs.

SITUACIÓN SANITARIA DE LA LOCALIDAD

Mientras se atienden todos los reclamos que llegan desde diferentes sectores de la comunidad los contagios siguen a la orden del día en Monte Buey. El Informe matutino del domingo dice que ya son 47 los casos de COVID-19 Positivos en Monte Buey. A la fecha se han practicado 298 hisopados  de los cuales 187 dieron resultado Negativo y se espera el resultado de 64 hisopados más.



COMPARTIR:

Comentarios