Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:21 -

INTERÉS GENERAL

11 de agosto de 2020

ESTADO DE SALUD DE MARTA DURÉ

Marta Duré

LA MUJER PERMANECE INTERNADA EN EL HOSPITAL CEBALLOS DE BELL VILLE

Por una importante cifra de dinero, los familiares de Marta Duré adquirieron la placa para ser colocada en la tibia y peroné de la mujer accidentada el miércoles 5 de agosto pasado, cuando fue embestida por una moto mientras transitaba en bicicleta.

Personal policial se presentó en la vivienda de Andrea Steinacher, la mujer que protagonizó el accidente con su moto, le secuestraron el rodado y la mujer reconoció su participación en el accidente.  

Consultado sobre el motivo por el cual la víctima no fue internada en el Hospital Minella de Monte Maíz y derivada directamente al Hospital Ceballos de Bell Ville, el hijo de Marta Duré Cesar Montenegro, informó que desconoce los motivos por los cuales se la derivó, aunque presume que puede deberse a la falta de traumatólogo en nuestro nosocomio. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

NUESTRO PORTAL ESTUVO GUERA DE SERVICIO POR 24 HS.

SE RECUPERÓ LA INFORMACIÓN ANTERIOR, SOLO A PARTIR DEL MES DE ABRIL
INTERÉS GENERAL
PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

PRESENCIA PARA FORTALECER VÍNCULOS

LAS PINTADAS CON AMENAZAS EN LAS ESCUELAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA NEUROEDUCADORA
INTERÉS GENERAL
EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL PAMI CÓRDOBA NO RECIBIÓ A LOS INTENDENTES

EL ORGANISMO TIENE UNA DEUDA MILLONARIA CON MUNICIPIOS DEL INTERIOR PROVINCIAL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Fer

Comentario
Espero que esa mujer... no le den el carnet de conducir nunca más. Y ojalá Marta quede bien y pueda recuperse pronto.