Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 18:21 -

INTERÉS GENERAL

11 de agosto de 2020

ESTADO DE SALUD DE MARTA DURÉ

Marta Duré

LA MUJER PERMANECE INTERNADA EN EL HOSPITAL CEBALLOS DE BELL VILLE

Por una importante cifra de dinero, los familiares de Marta Duré adquirieron la placa para ser colocada en la tibia y peroné de la mujer accidentada el miércoles 5 de agosto pasado, cuando fue embestida por una moto mientras transitaba en bicicleta.

Personal policial se presentó en la vivienda de Andrea Steinacher, la mujer que protagonizó el accidente con su moto, le secuestraron el rodado y la mujer reconoció su participación en el accidente.  

Consultado sobre el motivo por el cual la víctima no fue internada en el Hospital Minella de Monte Maíz y derivada directamente al Hospital Ceballos de Bell Ville, el hijo de Marta Duré Cesar Montenegro, informó que desconoce los motivos por los cuales se la derivó, aunque presume que puede deberse a la falta de traumatólogo en nuestro nosocomio. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERÉS GENERAL
EL PROCREAR SIN RESPUESTAS CONCRETAS

EL PROCREAR SIN RESPUESTAS CONCRETAS

REUNIÓN DEL INTENDENTE TROTTE EN BUENOS AIRES
INTERÉS GENERAL
ANÁLISIS SOBRE LAS ACUSACIONES DE RACISMO

ANÁLISIS SOBRE LAS ACUSACIONES DE RACISMO

ENTRVISTA CON EL DR. CRISTIAN BAQUERO LAZCANO
INTERÉS GENERAL
ARGENTINA E INGLATERRA SOLO UN PARTIDO DE FÚTBOL

ARGENTINA E INGLATERRA SOLO UN PARTIDO DE FÚTBOL

HABLAMOS CON EL VETERANO DE MALVINAS, SERGIO RODRÍGUEZ, ORIUNDO DE MONTE MAÍZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Fer

Comentario
Espero que esa mujer... no le den el carnet de conducir nunca más. Y ojalá Marta quede bien y pueda recuperse pronto.