Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:28 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

REGIONALES

11 de agosto de 2020

MÁS CASOS EN EL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

UN MÉDICO CONTAGIADO EN LEONES. PRIMER CASO EN ISLA VERDE. MONTE BUEY LLEGÓ A LOS 50 CASOS DE COVID-19

Un nuevo caso de COVID-19 se confirmó en la tarde del lunes en la localidad de Leones. Se trata de un profesional de la salud. Así lo informó la Municipalidad:

Comunicamos a toda la población que hace minutos, fuimos informados de un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad.

Se trata de un profesional de salud de Clínica “Más salud” de Leones. En consecuencia, la Clínica “Más Salud” y el Ex Sanatorio Belgrano, permanecerán cerrados hasta que el 100% del personal de salud de la clínica esté testeado.

Solicitamos a toda la población de Leones que ante urgencias, deberá llamar a la línea 107 o al 48-1531.

La expansión del Covid-19 en nuestro país, y precisamente en esta época, nos confirma la necesidad de profundizar el aislamiento social en nuestros domicilios, limitar a lo mínimo e indispensable las salidas y extremar el uso obligatorio de barbijo o cubreboca; respetar el distanciamiento social así como los hábitos diarios de higiene.

Por último solicitamos SOLO reproducir información oficial y respeto hacia las personas y familias que están transitando un momento difícil.

MONTE BUEY E ISLA VERDE

En la tarde del lunes también se confirmó el primer caso de coranavirus en la localidad de isla verde. Así mismo, Monte Buey llegó a los 50 casos desde el comienzo del brote.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!