Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 05:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.2º
  • Despejado

21.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

12 de agosto de 2020

MEJORAS EN EL REFUGIO MUNICIPAL COLITAS

Paulo Arce - Concejal del PJ

REFACCIÓN, AMPLIACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE CANILES

El Municipio está trabajando en mejoras en el “Refugio Municipal Colitas” en el cual se están mejorando las condiciones de los caniles y del predio en general.

Siguiendo una modalidad de tener participación activa -en la búsqueda de soluciones a problemáticas de distinto tipo- fuera del Honorable Concejo Deliberante, el Concejal del PJ, Paulo Arce, es quien está trabajando en el refugio. Desde hace un tiempo también Alejandro Freites ha estado colaborando con la adaptación de las instalaciones eléctricas del Barrio Evita a la nuevas Normas dispuestas desde EPEC para aprobar las conexiones domiciliarias.

Al respecto, Paulo Arce expresó: “Estamos reactivando la Ordenanza 1300 del 2016, la cual habla de la población de mascotas en la localidad. Yo estoy abocado a lo que es infraestructura del predio. Desde el inicio de esta gestión hemos comenzado con la ampliación de caniles, refacción de los mismos y construcción de algunos nuevos. En el refugio trabajan voluntarias por amor a los perros pero estaban necesitando de la ayuda del Municipio. Estas obras van a mejorar las condiciones de vida de los animales que están alojados en el refugio. También el Municipio ha firmado convenios con tres veterinarias para las campañas de castración y para la atención primaria y secundaria de todos esos perros”.

En los últimos días se ha ampliado y mejorado el ingreso al predio del Refugio; se han mejorado las estructuras de los caniles y se ha refaccionado el local en el que hay un cuidador permanente del lugar. Hay un lugar con dos ambientes y baños y un espacio en donde quedan de manera transitoria las perras en la primera parición o las perras con sus cachorritos.

Actualmente trabajan en el Refugio, junto a las mujeres voluntarias, Juan Carlos Schavetta que se encarga de la alimentación de los animales. Y el Municipio asignó a Roberto Sánchez a distintas tareas en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!