Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de agosto de 2020

ALGUNOS DATOS DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

LOS CONTAGIOS SIGUEN A LA ORDEN DEL DÍA

En la tarde del martes la Municipalidad de Isla Verde confirmó que 2 de los 5 hisopados que se practicaron el día lunes en esa localidad dieron resultado Positivo. 4 dieron Negativo y aún se aguarda el resultado de 1 hisopado. En total son 3 los casos activos a la fecha.

Por su parte, desde la Municipalidad de Monte Buey se informó que ya son 61 los casos Positivos de COVID-19. Ya se han realizado 410 hisopados desde el comienzo el brote; 272 dieron Negativo y aún se espera por el resultado de 77 hisopados.

En tanto, en Corral de Bustos Ifflinger se confirmaron 5 casos más de COVIS-19 Positivos. Con lo cual, el número de contagios asciende a 12.

También en Leones se registraron 2 nuevos casos en el día de ayer. Citamos Comunicado Oficial:

REPORTE DE SITUACIÓN DE CORONAVIRUS EN LEONES - 11 de agosto – 20:25 hs.

Hasta el momento, se registraron dos nuevos casos de COVID-19. Los mismos corresponden a vecinos de nuestra ciudad que fueron hisopados en la ciudad de Marcos Juárez y en la ciudad de Córdoba respectivamente. Ambos tienen domicilio en nuestra ciudad. Con ésta confirmación, la ciudad totaliza 10 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a saber:

6 pacientes continúan con COVID-19 y se encuentran cumpliendo el aislamiento en Leones y son asistidos por el municipio. Los mismos se encuentran en excelente estado de salud y muy buena evolución.

1 paciente con COVID-19 encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en la ciudad de Córdoba.

3 pacientes se han recuperado.

37 hisopados están pendientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios