Sábado 10 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 10 de Diciembre de 2022 y son las 00:06 -

  • 27.8º

27.8°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de agosto de 2020

ALGUNOS DATOS DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

LOS CONTAGIOS SIGUEN A LA ORDEN DEL DÍA

En la tarde del martes la Municipalidad de Isla Verde confirmó que 2 de los 5 hisopados que se practicaron el día lunes en esa localidad dieron resultado Positivo. 4 dieron Negativo y aún se aguarda el resultado de 1 hisopado. En total son 3 los casos activos a la fecha.

Por su parte, desde la Municipalidad de Monte Buey se informó que ya son 61 los casos Positivos de COVID-19. Ya se han realizado 410 hisopados desde el comienzo el brote; 272 dieron Negativo y aún se espera por el resultado de 77 hisopados.

En tanto, en Corral de Bustos Ifflinger se confirmaron 5 casos más de COVIS-19 Positivos. Con lo cual, el número de contagios asciende a 12.

También en Leones se registraron 2 nuevos casos en el día de ayer. Citamos Comunicado Oficial:

REPORTE DE SITUACIÓN DE CORONAVIRUS EN LEONES - 11 de agosto – 20:25 hs.

Hasta el momento, se registraron dos nuevos casos de COVID-19. Los mismos corresponden a vecinos de nuestra ciudad que fueron hisopados en la ciudad de Marcos Juárez y en la ciudad de Córdoba respectivamente. Ambos tienen domicilio en nuestra ciudad. Con ésta confirmación, la ciudad totaliza 10 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a saber:

6 pacientes continúan con COVID-19 y se encuentran cumpliendo el aislamiento en Leones y son asistidos por el municipio. Los mismos se encuentran en excelente estado de salud y muy buena evolución.

1 paciente con COVID-19 encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en la ciudad de Córdoba.

3 pacientes se han recuperado.

37 hisopados están pendientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!