Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 03:58 - SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO / EL AGUA POTABLE DE LA ZONA ESTARÍA LIBRE DE ARSÉNICO / PREOCUPANTE DÉFICIT EN LECTURA Y MATEMÁTICAS / CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO EN CALLE LA PAMPA / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COOPERATIVA / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y TAREAS DE REANIMACIÓN / 27 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS / MUJER RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO / TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS / ARIAS: HABLÓ LA HIJA DE LA MUJER GOLPEADA /

23.3°

Monte Maíz

INDICADORES

13 de agosto de 2020

EL PAN PASARÁ A COSTAR $115 EL KILO

SERÁ DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS

Tras el aumento de precios escalonados que se viene dando en los últimos meses en la harina y demás insumos los panaderos evalúan un aumento del 15% en el pan.

Por estos días la bolsa de harina de buena calidad ronda los $1.600 o $1.700 y suele haber demoras en la entrega por la especulación constante del aumento de precios por parte de los molinos.

Las margarinas de 20 kgs. hoy están en $2.000 las más económicas y las primeras marcas ya están en $2.500. Los panaderos ya están sobre aviso de que la levadura va a tener en los próximos días un aumento del 20%; de $100 que se está pagando el medio kilo va a pasar a costar $120.

El aumento llegaría en los próximos días; desde el martes 18 de agosto o, a más tardar, desde el lunes 24 de agosto. Los datos recabados indican que el pan va a pasar de $100 que se paga hoy a $115 con picos de $120, de acuerdo al comercio. En tanto las facturas que hoy cuestan $15 pasarán a costar entre $18 y $20 por unidad. Así mismo, el pan criollo o bizcochito pasará a costar $250 el kilo.

En Laborde hace ya más de una semana que el pan se vende a $115 el kilo. En Monte Maíz hace ya un año que el pan se vende a $100 el kilo sin haber tenido variación pese a algunos aumentos de la materia prima, insumos y servicios.



COMPARTIR:

Comentarios