Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 18º

18°

Monte Maíz

INDICADORES

13 de agosto de 2020

EL PAN PASARÁ A COSTAR $115 EL KILO

SERÁ DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS

Tras el aumento de precios escalonados que se viene dando en los últimos meses en la harina y demás insumos los panaderos evalúan un aumento del 15% en el pan.

Por estos días la bolsa de harina de buena calidad ronda los $1.600 o $1.700 y suele haber demoras en la entrega por la especulación constante del aumento de precios por parte de los molinos.

Las margarinas de 20 kgs. hoy están en $2.000 las más económicas y las primeras marcas ya están en $2.500. Los panaderos ya están sobre aviso de que la levadura va a tener en los próximos días un aumento del 20%; de $100 que se está pagando el medio kilo va a pasar a costar $120.

El aumento llegaría en los próximos días; desde el martes 18 de agosto o, a más tardar, desde el lunes 24 de agosto. Los datos recabados indican que el pan va a pasar de $100 que se paga hoy a $115 con picos de $120, de acuerdo al comercio. En tanto las facturas que hoy cuestan $15 pasarán a costar entre $18 y $20 por unidad. Así mismo, el pan criollo o bizcochito pasará a costar $250 el kilo.

En Laborde hace ya más de una semana que el pan se vende a $115 el kilo. En Monte Maíz hace ya un año que el pan se vende a $100 el kilo sin haber tenido variación pese a algunos aumentos de la materia prima, insumos y servicios.



COMPARTIR:

Comentarios