Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 15:10 -

  • 20.6º

20.6°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de agosto de 2020

CORRAL DE BUSTOS: FIN DEL ASUETO SANITARIO

Roberto Pacheco - Intendente de Corral de Bustos Ifflinger

PESE A UN NUEVO CONTAGIO. VUELVEN BARES Y RESTAURANTES; ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS. ADEMÁS DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

El Intendente de Corral de Bustos Ifflinger, Roberto Pacheco, anunció anoche la finalización del asueto sanitario y la vuelta a las actividades tal cual se venían desarrollando entes del mismo.

En un mensaje al pueblo dijo: “Van a retornar las actividades de bares, restaurantes y afines con el horario que ya estaba establecido; de lunes a jueves de 07:00 a 23:00 hs. Viernes, sábados y vísperas de feriados de 07:00a 01:00 hs. Retornará también la actividad en comercios, industrias y oficios profesionales en general con su horario habitual. También los deportes y actividades recreativas que habían sido autorizadas hasta el momento. Recordamos que las caminatas son individuales o con grupos convivientes en los días establecidos a tal efecto”.

Pacheco agradeció a su pueblo por el alto acatamiento en este asueto sanitario que permitió controlar la situación de contagios que se presentó desde el último domingo en esa ciudad.

Así mismo anunció un nuevo caso confirmado de COVID-19 Positivo de os 46 hisopados que se habían practicado el martes en el Hospital Pedro Vella. Los restantes 45 arrojaron resultados Negativo. Explicó que esto significó un gran alivio para las autoridades sanitarias ya que el número de hisopados realizados había sido grande. Pidió también a la población que respete las normas preventivas vigentes con énfasis en el uso del tapabocas y en el distanciamiento social. Expresó también que vienen meses largos donde tendremos que aprender a convivir con el virus.

Por último detalló que serán muy estrictos en los controles para el cumplimiento de los protocolos: “Quedó demostrado en toda esta crisis que cuando las cosas se hacen bien los resultados son buenos. Por el contrario, cuando se cometen errores los resultados son negativos. Por tal motivo, a todas las actividades que se reinician les vamos a agregar un alto compromiso social para respetar todos los protocolos sanitarios vigentes. No hay que tener temor ni vergüenza de decirle a alguien que está actuando mal, que haga las cosas bien. Con esa actitud y compromiso se pueden evitar contagios, complicaciones y retrocesos”, concluyó el Intendente Pacheco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!