Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29º
  • Soleado con bruma

29°

Monte Maíz

REGIONALES

13 de agosto de 2020

COLONIA BISMARCK: EJECUTIVO RESPONDE A LA OPOSICIÓN

DESCARTARON DE PLANO QUE HAYA HABIDO IRRESPONSABILIDAD DE PARTE DE LA INTENDENTA

El Ejecutivo Municipal de Colonia Bismarck le respondió a la Concejal de la UCR, Claudia Pineda, quien pidió que la Intendenta, Daniela Castrillo, haga uso de una licencia ante su contagio de coronavirus. Así mismo negaron que se haya actuado con irresponsabilidad; tal cual lo señalado por la Edil opositora.

La Municipalidad informa:
Ante lo publicado por la Concejal de la UCR Sra. Claudia Beatriz Pineda en las redes sociales de la UCR COL. BISMARCK, queremos llevar tranquilidad a todos ustedes que desde el día cero nunca se actuó con "IRRESPONSABILIDAD" como la misma expresa.
Desde el momento que se confirmó positivamente el hisopado positivo de Covid-19 de la Sra. INTENDENTE MUNICIPAL, tanto el Poder Ejecutivo,como el Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, han dictado los instrumentos legales correspondientes protegiendo la integridad democrática e institucional de nuestra localidad como también las medidas de evitar contagios y propagación del virus.
Las medidas tomadas se encuentran debidamente exhibidas en el lugar correspondiente dentro del municipio. Sentimos que ante lo expuesto en las redes sociales y nota elevada a la Intendente Municipal, el compromiso de hacerlo público por este medio a fin de que no haya dudas en cada uno de ustedes.
También consideramos que más allá de sentirnos agraviados tratándonos de "IRRESPONSABLES", apelabamos a la solidaridad de la Concejal Sra. Pineda ante la Pandemia mundial que hoy nos afecta y que a pesar de haber trabajado denodadamente, hoy nos llegó y nos tocó en la persona que el pueblo eligió democráticamente, nuestra INTENDENTE MUNICIPAL LIC. DANIELA CASTRILLO, quién ser encuentra en absoluto aislamiento y recuperación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »