Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 14:43 -

  • 28.4º

28.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de agosto de 2020

RUMBO A UNA SEMANA CLAVE

LOS DIRECTIVOS DE LA BECCAR SENTARON POSTURA ANTE LOS PRÓXIMOS ANUNCIOS

La mesa directiva de la Liga Beccar Varela fijó postura sobre cómo encarar lo que resta de la temporada. Tras los anuncios que el gobierno hará el domingo, convocará a reunión de delegados para escuchar a los clubes.

La mesa directiva de la Liga Beccar Varela realizó el miércoles por la noche una reunión virtual a través de la plataforma Zoom. En el contacto participaron el presidente, Walter Mellano; el vicepresidente 1°, Leonardo Márquez; el vicepresidente 2°, Guillermo Rosales; el prosecretario, Adrián González; el protesorero, Luis Porporato, y uno de los vocales, Lucio Basualdo.

En dicho cónclave la conducción de la entidad fijó su postura en cuanto a la situación actual en medio de la pandemia y posibilidades de organizar un torneo en lo que resta de la temporada. El Consejo Federal del Fútbol Argentino confirmó para el 7 de septiembre la fecha de la vuelta a las prácticas. Ahora se aguardan los anuncios que el domingo realizará el Gobierno Nacional en relación a la cuarentena y sus restricciones.

En ese sentido es intención de la mesa convocar para la próxima semana a reunión de consejo directivo, ya con un panorama más claro del contexto sanitario y resoluciones gubernamentales, a los efectos de escuchar las propuestas y argumentos de los delegados de clubes, debatir posturas y empezar a definir el trayecto para el segundo semestre de la temporada 2020. Si se logran las autorizaciones asimismo la idea es hacer una reunión presencial en Pascanas.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!