Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

14 de agosto de 2020

ARIAS: 1° CASO DE CORONAVIRUS

Municipalidad de Arias

SE CONFIRMÓ EN LA TARDE DE AYER. DATOS DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

En el día de ayer la Municipalidad de Arias informó que se produjo el primer caso de COVID-19 en esa localidad. Por motivos laborales a un masculino se le practicó un testeo que dio Positivo.

De inmediato se activó el protocolo para coronavirus, se detectaron sus contactos estrechos y se pusieron en aislamiento. El paciente se encuentra asintomático.

Monte Buey

En la tarde del jueves se informó que en Monte Buey ya son 71 los casos de COVID-19 Positivos. Desde el comienzo del brote a la fecha se han practicado 475 hisopados de los cuales 340 dieron resultados Negativos. Se aguarda el resultado de 64 hisopados. Así mismo se aclaró que 60 son los casos activos ya que 11 se han recuperado.

Leones

El COE de esa ciudad informó ayer a la tarde que se detectaron 3 casos más de COVID-19 Positivos.

Comunicado Oficial:

REPORTE DE SITUACIÓN DE CORONAVIRUS EN LEONES - 13 de agosto – 21:05 hs.

Hasta el momento, se registraron tres nuevos casos de COVID-19.

En el día de la fecha se recibieron resultado de 20 hisopados, de los cuales 17 fueron negativos y 3 positivos. Con esta confirmación, la ciudad totaliza 16 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, a saber:

12 pacientes con COVID-19 se encuentran cumpliendo el aislamiento en #Leones y son asistidos por el municipio. Los mismos se encuentran en excelente estado de salud y muy buena evolución.

1 paciente con COVID-19 se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio en la ciudad de Córdoba.

3 pacientes se han recuperado.

22 hisopados pendientes.

Inriville:

Se realizaron en total 684 hisopados desde el comienzo del brote. De los cuales 26 resultaron Positivos; 635 dieron Negativo y se aguarda por el resultado de 23. En tanto, 4 pacientes ya se han recuperado. 3 pacientes debieron ser derivados y un paciente con COVID-19 falleció.

Los Surgentes

Desde el comienzo del brote se han realizado 476 hisopados de los cuales 172 resultaron Positivos; 207 Negativos y se aguarda el resultado de 97 hisopados más. A 28 pacientes ya se les dio el alta.



COMPARTIR:

Comentarios