Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 15:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Soleado con bruma

30.5°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de agosto de 2020

ESTADO DE SALUD DE LA INTENDENTA DE COLONIA BISMARCK

Daniela Castrillo - Intendenta de Colonia Bismarck

ESTÁ EN AISLAMIENTO ESTRICTO Y MEJORANDO DE A POCO

La intendenta de Colonia Bismarck se está recuperando de a poco del COVID-19; diagnóstico que se confirmó mediante hisopado el jueves 6 de agosto luego de que presentara fiebre durante dos días. El fin de semana se normalizó de ese síntoma aunque continúa con algo de cansancio y debilidad corporal.

En la mañana de Radio Línea expresó: “Ni bien tuve fiebre consulté con el Dr. (Víctor) Chías pero lo que menos pensé es que estaba contagiada de Covid. De igual modo, y siendo consciente de la función que estoy cumpliendo, me pareció lo más correcto comunicárselo al doctor. El me atendió enseguida y ese miércoles me hicieron el hisopado y se confirmó mi caso. Gracias a Dios y pese a que soy fumadora no he tenido ninguna complicación en el sistema respiratorio. Yo desde muy chica que en cada caso de gripe me levanta mucha fiebre; entre 39 y 40 grados. Sin embargo, esta vez lo máximo que tuve fue 38,7°; pero hacé de cuenta que tenía 50° porque me tiró a la cama de una manera espantosa y el paracetamol me demoraba muchísimo tiempo en bajarla. Entre que la fiebre aparecía y la podía bajar eran unas 5 o 6 horas muy feas. Eso fue desde el martes a la noche hasta la madrugada del domingo que estuve con fiebre. Acompañado con un decaimiento físico muy grande que aún perdura aunque ya no tengo fiebre. La enfermedad produce dolores musculares, dolor de cabeza y dolor de garganta. Si hacemos un rastreo de los lugares en los que estuve yo no sabría decirte donde me lo agarré. A tal punto que todavía no pudimos dar con eso. Lo bueno es que no contagié a nadie. Y lo malo es que no se pudo identificar con quién o en donde me pude contagiar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »