Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 13:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.7º
  • Soleado

21.7°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

15 de agosto de 2020

INTENSIFICAN CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

Moto secuestrada

SECUESTRO DE MOTO. NOTIFICACIÓN POR AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA. MULTA POR EVADIR CONTROLES

La Dirección de Tránsito Municipal informó sobre el secuestro de una motocicleta de color negra conducida por un masculino al que no se pudo identificar de manera oficial por carecer de DNI al momento del control. De igual modo, no contaba con la documentación necesaria y exigida por la Ley Nacional de Tránsito. El rodado fue retenido y alojado en el corralón Municipal.

AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Durante las últimas horas fueron notificados, al menos, tres vecinos de nuestra localidad por autos abandonados en la vía pública. Uno en calle Chaco y Catamarca, otro en 25 de Mayo y Jujuy y otro en calle Tucumán entre Mendoza y San Juan. Se trata de vehículos que hace tiempo se encuentran en los mencionados lugares y en estado de abandono.

Se labraron las Actas correspondientes y se les dio un tiempo prudencial para que sean retirados del lugar. De lo contrario pasarán a ser secuestrados por la Municipalidad.

OTRA MULTA DE $80.000

Un ciudadano de la localidad de Wenceslao Escalante intentó ingresar al pueblo en un Utilitario Marca Peugeot, Modelo Partner eludiendo los controles sanitarios. En primer término fue advertido por los encargados de los controles en calle Santa Cruz por carecer de la documentación pertinente.

Un rato más tarde, intentó ingresar junto a su concubina en una Motocicleta que estaba a nombre de la mujer. La misma presentó la documentación necesaria para poder ingresar. En tanto, el masculino se llevó una multa de $80.000.

MÁS CONTROLES

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía local han incrementado los controles en la vía pública para tratar de hacer cumplir fehacientemente las medidas preventivas contra el coronavirus.

Se controla a particulares, comercios, bares y restaurantes. Se recuerda a la población en general que el Municipio adhirió a la Ley Provincial N° 10.702 que establece un sistema de multas para quienes no cumplan con las medidas de prevención y los protocolos sanitarios vigentes. Las multas van de los $5.000 a los $500.000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Jorge

Che ! Digo nomas .. Y los controles de drogas? O acaso se olvidó la gente de monte maíz que venden drogas acá?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »