Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 21:55 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

15 de agosto de 2020

INTENSIFICAN CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA

Moto secuestrada

SECUESTRO DE MOTO. NOTIFICACIÓN POR AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA. MULTA POR EVADIR CONTROLES

La Dirección de Tránsito Municipal informó sobre el secuestro de una motocicleta de color negra conducida por un masculino al que no se pudo identificar de manera oficial por carecer de DNI al momento del control. De igual modo, no contaba con la documentación necesaria y exigida por la Ley Nacional de Tránsito. El rodado fue retenido y alojado en el corralón Municipal.

AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

Durante las últimas horas fueron notificados, al menos, tres vecinos de nuestra localidad por autos abandonados en la vía pública. Uno en calle Chaco y Catamarca, otro en 25 de Mayo y Jujuy y otro en calle Tucumán entre Mendoza y San Juan. Se trata de vehículos que hace tiempo se encuentran en los mencionados lugares y en estado de abandono.

Se labraron las Actas correspondientes y se les dio un tiempo prudencial para que sean retirados del lugar. De lo contrario pasarán a ser secuestrados por la Municipalidad.

OTRA MULTA DE $80.000

Un ciudadano de la localidad de Wenceslao Escalante intentó ingresar al pueblo en un Utilitario Marca Peugeot, Modelo Partner eludiendo los controles sanitarios. En primer término fue advertido por los encargados de los controles en calle Santa Cruz por carecer de la documentación pertinente.

Un rato más tarde, intentó ingresar junto a su concubina en una Motocicleta que estaba a nombre de la mujer. La misma presentó la documentación necesaria para poder ingresar. En tanto, el masculino se llevó una multa de $80.000.

MÁS CONTROLES

La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana conjuntamente con la Policía local han incrementado los controles en la vía pública para tratar de hacer cumplir fehacientemente las medidas preventivas contra el coronavirus.

Se controla a particulares, comercios, bares y restaurantes. Se recuerda a la población en general que el Municipio adhirió a la Ley Provincial N° 10.702 que establece un sistema de multas para quienes no cumplan con las medidas de prevención y los protocolos sanitarios vigentes. Las multas van de los $5.000 a los $500.000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorge

Comentario
Che ! Digo nomas .. Y los controles de drogas? O acaso se olvidó la gente de monte maíz que venden drogas acá?

Responder