Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 18:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29º
  • Soleado con bruma

29°

Monte Maíz

POLITICA

17 de agosto de 2020

"LA NOTA DE LA UCR PARECE DE LA PREHISTORIA"

PALABRA DE LA INTENDENTA DE COLONIA BISMARCK, DANIELA CASTRILLO

La intendenta de Colonia Bismarck le respondió a la UCR tras la carta enviada por la Concejal Claudia Pineda en la cual le pidió que hiciera uso de una licencia para el normal funcionamiento del Municipio de esa localidad. Además la Intendenta rechazó la acusación de haber actuado con irresponsabilidad.

Al respecto Daniela Catrillo dijo en Radio Línea: “La parte política del caso o la dividiría en dos partes. Primero, por ser mujer yo creo que somos más sensibles; o yo por lo menos me considero así. Y somos solidarias con lo cual antes de la chicana política que propusieron desde la oposición yo hubiera esperado un mensaje de solidaridad de parte de la Concejal como los que he recibido de casi todo el pueblo. Y en segundo lugar, por el lado de la nota que me enviaron, yo quiero decir que nosotros tomamos medidas desde el primer día. A mí me hisoparon un miércoles y el jueves ya tuve los resultados. De allí en más hicimos todo lo que había que hacer con nuestro asesor legal. Por eso creo que la nota de la UCR es de la prehistoria ya que hoy existen otros medios virtuales para que podamos seguir en la función. Y esto se ve en el orden Internacional y Nacional. Todos los Presidentes del mundo, la Organización Mundial de la Salud, el Presidente de la Nación, los Gobernadores y los Intendentes están manejando los medios virtuales para muchas tareas y gestiones. Por eso creo que pedir todo lo que se pide en esa nota es como estar viviendo en la prehistoria. El Concejo ya sesionó de manera virtual para ratificar el Decreto que se había emitido el día 6 de agosto. Y yo acá tengo un grupo de trabajo maravilloso; tanto el grupo administrativo como el resto del Personal Municipal –que hoy sigue trabajando- formamos un equipo muy eficiente. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. En cuanto al planteo que ella hace sobre la irresponsabilidad habría que preguntarle a ella de que se trata. Yo no he cometido ninguna irresponsabilidad para contagiarme. Como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. Por eso me siento totalmente tranquila. Y por el lado institucional y del Municipio también me siento tranquila porque se tomaron las medidas necesarias para seguir funcionando como lo hacemos siempre”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

SI ESTABAN TRABAJANDO DESDE SUS CASAS DEBERIAN HABERLO INFORMADO AL PUEBLO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »