Jueves 13 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 13 de Marzo de 2025 y son las 18:51 - FALLECIÓ CACHO MARTÍN EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ / EMPATÓ LAMBERT EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / PRODUCTORES DE BELL VILLE PREOCUPADOS / CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO DE CAMIONES ATMOSFÉRICOS / LABORDE: MASCULINO SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ / LABORDE: INGRESARON AL CORREO CON FINES DE ROBO / BELL VILLE: EL NUEVO PUENTE URBANO / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE MARZO DE 2025 / EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RELACIÓN CON LAS INUNDACIONES / EL FUTURO DEL CASINO DE CORRAL DE BUSTOS / ANEGAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / ESCUELAS RURALES CON INTERNET SATELITAL / DOS REFUERZOS MÁS PARA ARGENTINO / TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL SENIOR / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ A LA ZONA DE BAHÍA BLANCA / TROTTE VICEPRESIDENTE SEGUNDO DE LA COMUNIDAD REGIONAL / LAMBERT GANÓ POR LA PRIMERA FECHA DEL SENIOR /

21.3°

Monte Maíz

POLITICA

17 de agosto de 2020

"LA NOTA DE LA UCR PARECE DE LA PREHISTORIA"

PALABRA DE LA INTENDENTA DE COLONIA BISMARCK, DANIELA CASTRILLO

La intendenta de Colonia Bismarck le respondió a la UCR tras la carta enviada por la Concejal Claudia Pineda en la cual le pidió que hiciera uso de una licencia para el normal funcionamiento del Municipio de esa localidad. Además la Intendenta rechazó la acusación de haber actuado con irresponsabilidad.

Al respecto Daniela Catrillo dijo en Radio Línea: “La parte política del caso o la dividiría en dos partes. Primero, por ser mujer yo creo que somos más sensibles; o yo por lo menos me considero así. Y somos solidarias con lo cual antes de la chicana política que propusieron desde la oposición yo hubiera esperado un mensaje de solidaridad de parte de la Concejal como los que he recibido de casi todo el pueblo. Y en segundo lugar, por el lado de la nota que me enviaron, yo quiero decir que nosotros tomamos medidas desde el primer día. A mí me hisoparon un miércoles y el jueves ya tuve los resultados. De allí en más hicimos todo lo que había que hacer con nuestro asesor legal. Por eso creo que la nota de la UCR es de la prehistoria ya que hoy existen otros medios virtuales para que podamos seguir en la función. Y esto se ve en el orden Internacional y Nacional. Todos los Presidentes del mundo, la Organización Mundial de la Salud, el Presidente de la Nación, los Gobernadores y los Intendentes están manejando los medios virtuales para muchas tareas y gestiones. Por eso creo que pedir todo lo que se pide en esa nota es como estar viviendo en la prehistoria. El Concejo ya sesionó de manera virtual para ratificar el Decreto que se había emitido el día 6 de agosto. Y yo acá tengo un grupo de trabajo maravilloso; tanto el grupo administrativo como el resto del Personal Municipal –que hoy sigue trabajando- formamos un equipo muy eficiente. Yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. En cuanto al planteo que ella hace sobre la irresponsabilidad habría que preguntarle a ella de que se trata. Yo no he cometido ninguna irresponsabilidad para contagiarme. Como me pasó a mí le puede pasar a cualquiera. Por eso me siento totalmente tranquila. Y por el lado institucional y del Municipio también me siento tranquila porque se tomaron las medidas necesarias para seguir funcionando como lo hacemos siempre”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios