Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 06:28 -

BOMBEROS

17 de agosto de 2020

PERSONA DESCOMPUESTA EN COLONIA BARGE

E INCENDIO DE PASTIZALES EN EL CAMPO

A las 12:30 hs. de este lunes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a Colonia Barge para socorrer a un masculino, Franco Bossio (35) quien sufrió una descompensación. El llamado llegó por parte del Jefe Comunal de esa localidad, Miguel Pala, quien advirtió el problema de salud del masculino.

Recibió las primeras atenciones en su vivienda por parte de Personal de Bomberos y luego se lo trasladó al Hospital Municipal de nuestra localidad para una mejor atención. Al momento de la llegada de los Bomberos el paciente se encontraba consciente y estable y así fue trasladado.

INCENDIO FORESTAL EN ZONA RURAL

A las 17:00 hs- de este lunes los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron acudir al campo del Sr. Alberto Montechiari, a unos 12 kms. al noreste de nuestra localidad para combatir un incendio de pastizales.

En el lugar se llevaba a cabo una quema controlada de basura y pastizales pero se descontroló. Al acudir los Bomberos lograron controlar las llamas para luego realizar guardia de cenizas por un tiempo prudencial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BOMBEROS
EMPLEADA BANCARIA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

EMPLEADA BANCARIA SUFRIÓ DESCOMPENSACIÓN

PRODUCTO DE UN GOLPE. FUE TRASLADADA AL HOSPITAL
BOMBEROS
CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

CHOQUE ENTRE AUTO Y BICICLETA

UNA MUJER DE 57 AÑOS SUFRIÓ LESIONES DE CONSIDERACIÓN
BOMBEROS
BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

BOMBEROS DE MONTE MAÍZ FORTALECEN LA PREVENCIÓN

CON PRÁCTICAS EN EL PREDIO DE LA COOPERATIVA AGRÍCOLA DE MONTE MAÍZ LTDA.

Comentarios