Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 21:43 - JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO /

28.8°

Monte Maíz

LOCALES

17 de agosto de 2020

CASO POSITIVO DE COVID-19 EN PORCIMONTE

COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA

En la tarde este lunes el Titular de la empresa Porcimonte, Claudio Nebbia, informó que se detectó un caso de COVID-19 entre los integrantes de su equipo administrativo. Por tal motivo, todos los contactos estrechos han sido hisopados y se encuentran aislados desde el día sábado 15 de agosto a las 20:00 hs.

La firma decidió no abrir las puertas de la carnicería Porcaccione hasta tanto no estén los resultados de los hisopados. Y las oficinas administrativas tampoco atenderán al público hasta no tener la autorización de las autoridades competentes.



COMPARTIR:

Comentarios