Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de agosto de 2020

EL COE DE VILLA MARÍA ESTUVO EN LEONES

SE REGISTRARON 3 CASOS NUEVOS DE COVID-19. A LA FECHA YA SON 30 LOS CONTAGIOS

La Municipalidad de Leones comunica a toda la ciudad que en el día de la fecha (lunes 17 de agosto), un equipo técnico del COE regional Villa María visitó nuestra ciudad. La visita se da en el marco de un recorrido que COE viene desarrollando en las localidades del interior de la provincia con casos activos de Covid-19.

A tal efecto, la mesa epidemiológica local encabezada por el Intendente Fabián Francioni, y los Dres. Natalia Franzutti y Enrique Díaz, recibieron al Dr. Sergio Arroyo, titular del Hospital Pasteur Villa María, quien estuvo acompañado por profesionales de la salud de las áreas de epidemiología, infectología, referentes de instituciones cerradas y personal del Ejército Argentino.

El encuentro, desarrollado en el municipio, comenzó pasadas las 9:30 horas y finalizó minutos después de la hora 12:15. Allí, el Intendente Municipal y los integrantes de la mesa epidemiológica local expusieron el trabajo que desde la Municipalidad de Leones se viene desarrollando y las acciones que se fueron aplicando durante el desarrollo de la pandemia.

Finalizado el encuentro, las autoridades del COE recorrieron la ciudad, los centros de salud y geriátricos.

3 CASOS NUEVOS DE COVID-19

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN - 17 de agosto – 21:45 hs.

Se registraron tres nuevos casos de COVID-19.

Se recibieron 14 nuevos hisopados de los cuales 3 fueron positivos y 11 negativos. La ciudad contabiliza desde el inicio de la pandemia, 30 casos, de los cuales:

21 pacientes con COVID-19 se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en Leones y son asistidos por el municipio.

4 pacientes con COVID-19 se encuentran internados en la ciudad de Córdoba.

2 pacientes - uno con COVID-19 y su contacto estrecho- se encuentran internados en la ciudad de Rosario.

4 pacientes se han recuperado.

3 hisopados se encuentran pendientes.

Hoy más que nunca, pedimos a toda la ciudad de Leones:

extremar las medidas de higiene personal y comunitaria, cumplir con el uso obligatorio de barbijo o cubreboca ante la necesidad imperiosa de realizar compras o tramites en general, evitar reuniones sociales, compartir mate, o utensilios y principalmente respetar la distancia social, de al menos 2 metros.

Para combatir la pandemia necesitamos del compromiso y la responsabilidad de cada uno de los leonenses. El trabajo en equipo será la pieza fundamental para superar la emergencia sanitaria que vive el país y nuestra provincia.

Nuestra ciudad continuará en la misma fase de flexibilización.



COMPARTIR:

Comentarios