Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º
  • Soleado

20.4°

Monte Maíz

REGIONALES

18 de agosto de 2020

EL COE DE VILLA MARÍA ESTUVO EN LEONES

SE REGISTRARON 3 CASOS NUEVOS DE COVID-19. A LA FECHA YA SON 30 LOS CONTAGIOS

La Municipalidad de Leones comunica a toda la ciudad que en el día de la fecha (lunes 17 de agosto), un equipo técnico del COE regional Villa María visitó nuestra ciudad. La visita se da en el marco de un recorrido que COE viene desarrollando en las localidades del interior de la provincia con casos activos de Covid-19.

A tal efecto, la mesa epidemiológica local encabezada por el Intendente Fabián Francioni, y los Dres. Natalia Franzutti y Enrique Díaz, recibieron al Dr. Sergio Arroyo, titular del Hospital Pasteur Villa María, quien estuvo acompañado por profesionales de la salud de las áreas de epidemiología, infectología, referentes de instituciones cerradas y personal del Ejército Argentino.

El encuentro, desarrollado en el municipio, comenzó pasadas las 9:30 horas y finalizó minutos después de la hora 12:15. Allí, el Intendente Municipal y los integrantes de la mesa epidemiológica local expusieron el trabajo que desde la Municipalidad de Leones se viene desarrollando y las acciones que se fueron aplicando durante el desarrollo de la pandemia.

Finalizado el encuentro, las autoridades del COE recorrieron la ciudad, los centros de salud y geriátricos.

3 CASOS NUEVOS DE COVID-19

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN - 17 de agosto – 21:45 hs.

Se registraron tres nuevos casos de COVID-19.

Se recibieron 14 nuevos hisopados de los cuales 3 fueron positivos y 11 negativos. La ciudad contabiliza desde el inicio de la pandemia, 30 casos, de los cuales:

21 pacientes con COVID-19 se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en Leones y son asistidos por el municipio.

4 pacientes con COVID-19 se encuentran internados en la ciudad de Córdoba.

2 pacientes - uno con COVID-19 y su contacto estrecho- se encuentran internados en la ciudad de Rosario.

4 pacientes se han recuperado.

3 hisopados se encuentran pendientes.

Hoy más que nunca, pedimos a toda la ciudad de Leones:

extremar las medidas de higiene personal y comunitaria, cumplir con el uso obligatorio de barbijo o cubreboca ante la necesidad imperiosa de realizar compras o tramites en general, evitar reuniones sociales, compartir mate, o utensilios y principalmente respetar la distancia social, de al menos 2 metros.

Para combatir la pandemia necesitamos del compromiso y la responsabilidad de cada uno de los leonenses. El trabajo en equipo será la pieza fundamental para superar la emergencia sanitaria que vive el país y nuestra provincia.

Nuestra ciudad continuará en la misma fase de flexibilización.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »