Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 20:53 -

  • 25.5º

25.5°

Monte Maíz

BOMBEROS

20 de agosto de 2020

UNIDAD DE BOMBEROS PASA A RETIRO

Camión 9 de Bomberos

SE TRATA DEL CAMIÓN "9". FUE ENTREGADO EN PARTE DE PAGO POR UNO NUEVO QUE LLEGA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz informó en la tarde de ayer que salió de servicio una de las Unidades que llegó en el año 1999 a Monte Maíz procedente de Miami. En su lugar de origen prestó servicio desde el año 1990.

Para la institución local se trata de uno de los camiones más icónicos ya que participó de los siniestros más importantes que ocurrieron en nuestra localidad y que contribuyó a salvar vidas y a solucionar problemas de los vecinos.

Su pase a retiro dará lugar a la llegada de otra Unidad, también procedente de Estados Unidos, mucho más nueva y con mayor seguridad para quienes integran el Cuerpo Activo local.

Este camión, denominado “9”, por la estación de Estados Unidos de la cual provino, ha sido entregado al importador Guillermo Laurentti, cuyo depósito está en la localidad de María Juana en la provincia de Santa Fe. Al mencionado importador se le compró la Unidad nueva y se le entregan dos Unidades en parte de pago; la N°6 y la N° 9. Esta última se entrega en el día de hoy mientras que la restante será enviada cuando llegue el camión nuevo.

COMUNICADO DE LOS BOMBEROS

Sentimientos encontrados hay hoy en cada uno de los bomberos que conforman, y seguramente formaron parte de nuestra gran familia. Despedimos con mucho afecto a uno de los camiones más icónicos que formaron parte de nuestra institución. Proveniente de la ciudad de Miami, presto servicio activo allí desde el año 1990 hasta finales del 99 en la Estación 9. Aquí en Monte Maíz, nos acompañó durante 20 años ayudando a salvar cientos de vidas y bienes, enfrentando los incendios más grandes que se han registrado hasta ahora en nuestra localidad y región.

La salida del querido 9 dará lugar al ingreso de una unidad adquirida recientemente, la cual nos llena de alegría ya que representará un gran avance y mejora en cuanto a seguridad para nuestros bomberos y prestaciones al momento de responder ante cada siniestro.

Te despedimos afectuosamente, siempre estarás en la memoria de cada uno de los miembros de esta gran familia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!