Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 21:20 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de agosto de 2020

LEONES: 13 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

SITUACIÓN EN LA REGIÓN

El Informe sanitario brindado ayer por el Municipio de leones indicó que se confirmaron 13 casos Positivos más de COVID-19. A la fecha se registran 32 casos de los cuales 5 se han recuperado. Se aguarda por los resultados de 21 hisopados más.

Informe Oficial:

Hasta el momento, en Leones, se registraron trece nuevos casos de COVID-19.En la jornada de hoy, un nuevo paciente recibió el alta médica.

En el día de la fecha se recibieron resultados de 37 hisopados, de los cuales 13 fueron positivos y 24 resultaron negativos. Además se realizaron 20 nuevos hisopados a contactos estrechos.

32 pacientes con COVID-19 se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en #Leones y son asistidos por el municipio.

4 pacientes se encuentran internados en la ciudad de Córdoba.

2 pacientes se encuentran internados en la ciudad de Rosario.

5 pacientes se han recuperado.

21 hisopados se encuentran pendientes.

MONTE BUEY

A la fecha se contabilizan 78 casos de COVID-19 Positivos en la localidad. Desde el comienzo del brote se practicaron 583 hisopados de los cuales 481 dieron Negativos. Se aguardan resultados de 24 muestras más.

CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

En el día de hoy (miércoles 19 de Agosto) hasta las 20:00 hs, el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba no informó ninguna de las 30 muestras que estaban pendientes.
Hoy en el sector Covid del Hospital Regional Dr. Pedro Vella se realizaron 8 hisopados más que se enviarán a Córdoba a primera hora de mañana jueves.
ATENCIÓN:
Con respecto al informe que acaba de emitir la provincia, el total que informan sobre Corral de Bustos Ifflinger y Colonia Italiana es de 30 casos y en nuestros registros diarios nos figura un total de 29 pacientes positivos. El Comité de Crisis local junto al Hospital Regional Dr. Pedro Vella se contactarán en el día de mañana con el Laboratorio Central para analizar esta diferencia de 1 CASO y apenas tengamos novedades la estaremos comunicando.
En el ámbito local, un empleado municipal que había sido contacto estrecho de un CASO POSITIVO se hisopó días atrás y ese resultado fue NEGATIVO. Luego de 14 días se le realizó un "TEST RÁPIDO" para el alta definitiva y dio POSITIVO, por tal motivo en la tarde de hoy miércoles se le realizó un hisopado PCR para asegurar el resultado. Mientras tanto se encuentra aislado y por precaución y recomendaciones médicas se aisló a dos compañeros de trabajo con quién mantiene un vínculo estrecho hasta tener el resultado de su hisopado.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DESDE EL 14/3/2020
(Datos aportados por sector COVID del Hospital Regional Dr. Pedro Vella para Corral de Bustos Ifflinger y C. Italiana).

Miércoles 19 de Agosto de 2020

POSITIVOS TOTALES COVID (Desde el 14/3/20): 29
(4 casos corresponden a Colonia Italiana).

POSITIVOS COVID CON ALTA DEFINITIVA: 7
(2 Casos corresponden a Colonia Italiana).

POSITIVOS COVID ACTIVOS: 22
(2 casos corresponden a Colonia Italiana).

POSITIVOS COVID NUEVOS: Laboratorio Central de Córdoba no informó resultados en el día de hoy
(Entre las 20:00 hs de ayer y las 20:00 hs de hoy).

INTERNACION PÚBLICA: 1

INTERNACIÓN PRIVADA: 1 (No corresponde a Clínica Integral)

FALLECIDOS: --

MUESTRAS EN ESTUDIO: 38 (Hasta las 20:00 hs de hoy)

TOTAL DE PACIENTES ESTUDIADOS HASTA EL MOMENTO: 916

FUENTE elsoberanoenlaweb.com.ar

COLONIA BISMARCK

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!