Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 03:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.2º

7.2°

Despejado

REGIONALES

21 de agosto de 2020

CANALS: QUEDÓ INAUGURADA LA NUEVA COMISARÍA

CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, ALFONSO MOSQUERA

El nuevo edificio policial de Canals fue puesto en funcionamiento por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera junto al jefe de la Fuerza, Crio. Gral., Gustavo Vélez. Se trata de un inmueble construido en el mismo terreno en donde funcionó la antigua comisaría local.

Este jueves fue habilitada la nueva Comisaría del Distrito Canals perteneciente a la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de Córdoba, en el sudeste provincial.

El inmueble -cuya superficie alcanza los 500 metros cuadrados- posee con un moderno sistema digital de identificación personal, huellas dactilares y registro audiofónico. Su interior logra contener un ámbito adecuado para el buen desempeño laboral y una cómoda atención al público; cuenta con dependencias amplias, luminosas, todas con mobiliario nuevo, distribuidas en dos plantas.

«Esta es una de las dependencias policiales de mayor jerarquía del interior de la provincia de Córdoba. Sepa el pueblo de Canals, que para todo aquel que sea víctima o sienta lesionado algún derecho, las puertas de esta institución estarán abiertas de par en par”, aseguró el ministro de Seguridad provincial, Alfonso Mosquera.

“Este nuevo espacio -que tuvo una inversión de más de 23 millones de pesos aportados por el Gobierno provincial-  va a estar al servicio de la comunidad, porque concebimos la gestión policial desde una perspectiva de proximidad y al servicio de la gente”, agregó.

A comienzos de 2018 y debido al deterioro del edificio existente en el lugar, se decidió demoler y levantar una nueva dependencia en el mismo terreno de calle Buenos Aires 74. Mientras duró la construcción, la comisaría funcionó en los predios del ferrocarril.

Si bien en este período de emergencia sanitaria no están permitidas las inauguraciones, “por instrucción precisa del Gobernador vine a poner en funcionamiento este edificio porque las obras no son para lucirse sino para que estén disponibles para la sociedad”, concluyó diciendo el funcionario.

Durante su recorrido por las instalaciones, Mosquera estuvo acompañado por el Jefe de Policía, Comisario General, Gustavo Vélez, el Legislador Dardo Iturria y el intendente de Canals, Edgar Bruno.

 

FUENTE: infoeccos.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!