Viernes 27 de Enero de 2023

Hoy es Viernes 27 de Enero de 2023 y son las 04:33 -

  • 23º

23°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

21 de agosto de 2020

QUIEREN VOLVER A ENTRENAR Y JUGAR UN TORNEO

Cristian Mercado - Julio Cuello - Mariano Brandoni

LOS JUGADORES DE LA BECCAR VARELA SE AFERRAN A ESTA POSIBILIDAD

Tras la carta escrita por los jugadores al Concejo Directivo de la Liga Dr. Adrián Beccar Varela, los futbolistas ratifican sus intenciones de poder volver a los entrenamientos y de jugar un torneo en lo que queda del años.

Mariano Brandoni, del Club Atlético Lambert, dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Hace algunos días estuvimos hablando con algunos jugadores con la idea de arrancar. Yo recibí un llamado de Ale Cascé (ex arquero de Lambert) que tenía intenciones de armar una movida al respecto. Por eso optamos por redactar una carta que fue firmada por los jugadores y fue enviada oportunamente, dos días antes de la reunión de Concejo Directivo. La misma fue firmada por los jugadores de todos los clubes y solicitamos volver a los entrenamientos y jugar un torneo. Creo que la gente ya tiene también ganas de volver y de ver los partidos. Cuando se dio lo del “parate” nunca pensamos que iba a ser tan largo; el mismo se fue dilatando a tal punto que pensábamos que no se iba a jugar ya este año pero luego surgió esta posibilidad y nos estamos aferrando a ella”.

Por su parte, Juio Cuello del Club Deportivo Argentino, dijo: “Se hiso una movida muy grande ya que hasta planteles de Tercera División han firmado la carta. Y creo que hay muchos planteles que están necesitando volver. Lo mismo pasa con los Clubes que están haciendo un gran esfuerzo por mantener sus planteles. Esto lo hicimos para dejar en claro nuestra postura y nuestras ganas de volver a jugar. Por supuesto que lo haríamos respetando los protocolos vigentes y con las decisiones que cada Club tome al respecto. Las ganas de arrancar están y si podemos competir, mucho mejor”.

Finalmente, Cristian Mercado de Atenas de Ucacha, dijo: “Esperamos volver pronto a entrenar y de una manera que nos sirva a todos. Hoy lo hacemos como podemos y muchas veces es muy difícil adaptarse al cambio que nos propuso la pandemia. Por eso creo que es necesario poder entrenar, aunque sea en grupos; de a cinco o de a diez. Eso sería lo primero y si se puede jugar un torneo mucho mejor”.

 

NOTA: ADOLFO "KAKO" GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!