Jueves 2 de Febrero de 2023

Hoy es Jueves 2 de Febrero de 2023 y son las 22:20 -

  • 24.3º

24.3°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de agosto de 2020

RECLAMARON POR LAS MULTAS CON UNA CARAVANA

FUE AYER A LA NOCHE EN LABORDE

En reclamo por las multas del fin de semana, vecinos de Labore salieron en caravana a reclamar con un bocinazo por las calles de la localidad. Pasaron por el frente de la casa de la Intendenta, María Elisa Vidal; del Secretario de Gobierno, Daniel Freund y del Subcomisario Lucas Depaoli.

Leo Bastonero de la FM Top de la mencionada localidad indicó que la caravana comenzó en el frente de la Parroquia y pasaron por la Municipalidad, de la Comisaría y por distintos puntos ya detallados.

De la movilización participaron jóvenes y adultos. Se sumaron comercios, reclamando por la ampliación del horario de atención y locales del rubro gastronómico pidiendo más flexibilización en su actividad.

El último fin de semana largo se labraron 56 Actas de infracción de $100.000. A cada infractor se le exige el pago del 30% de las mismas con lo cual la recaudación asciende a $1.680.000. Esto generó un profundo malestar en la población.

La caravana fue de unas 11 cuadras -ocupando la doble mano de las calles- entre automóviles, camionetas y motocicletas. La gente se manifestó pacíficamente y respetando las medidas de prevención contra el coronavirus. Se usó el tapabocas y se respetó el distanciamiento social.

 

INFORME: Leo Bastonero – FM Top



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!