Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:55 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


KARTING

22 de agosto de 2020

LAUTARO PIERUCCI VOLVIÓ A LAS PISTAS

CON ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS GIRÓ EN EL CABALÉN

Lautaro Pierucci, volvió finalmente este Miércoles a salir a pista en el autódromo “Oscar Cabalén” de la provincia de Córdoba.

Tras cumplir con los protocolos obligatorios en el acceso al trazado, Pierucci junto al equipo Ferreyra Motorsports, fueron los primeros en volver a salir a pista luego de casi 160 dias.

“La prueba fue súper productiva. Después de mucho tiempo volvimos a tener contacto con el auto, en los primeros giros fue como empezar nuevamente de cero, me costó unas vueltas volver a adaptarme al auto”.

“Nos tocó un día muy frío en el Cabalén, la condición de pista era complicada y trabajamos bastante con el equipo para lograr una buena adaptación. Con el paso de las vueltas logramos marcar tiempos de clasificación, que eso es muy bueno y sumamente positivo después de tanto tiempo” concluyó el piloto de Monte Maíz, al finalizar su primer entrenamiento tras cinco meses de inactividad.

Justamente este trazado fue el último en tener contacto con la categoría de monopostos de la Provincia de Córdoba el 13 de Marzo pasado, donde la divisional estaba a punto de iniciar su temporada 2020, sin embargo por decreto provincial la misma se vio truncada.

 

FUENTE: Fórmula Plus

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!