Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 10:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16º
  • Nublado

16°

Monte Maíz

LOCALES

24 de agosto de 2020

BOCINAZO CONTRA LA LEY PROVINCIAL N°10.702

Crédito: www.sintonia102.com

DECENAS DE AUTOMOVILISTAS SE SUMARON AL RECLAMO EN LAS CALLES DE MONTE MAÍZ

En un domingo de mucho movimiento de gente en el centro de Monte Maíz las bocinas de decenas de autos se hicieron escuchar tras la convocatoria que se hizo a través de whatsapp desde hace casi una semana.

Se convocó –de manera anónima- a la ciudadanía de Monte Maíz a reclamar por el alto valor de las multas previstas por la Ley provincial N°10.702. Sin dudas que se trata de una medida que ha generado mucho malestar en la población en general ya que, dentro del contexto de una pandemia, se debe lidiar con restricciones horarias, la crisis económica generada por la pandemia y una discusión política que subyace a este contexto general.

La caravana no tuvo un orden tradicional pero mucha gente se sumó a la protesta desde distintos puntos del pueblo. Afortunadamente el reclamo fue en vehículos particulares lo que no produjo ninguna aglomeración de personas en puntos específicos del pueblo. La marcha fue pacífica sin identificación puntual alguna y duró entre 20 y 30 minutos.

En este contexto se vio bares y restaurantes céntricos trabajando con normalidad, ocupando la capacidad de sus locales como lo indica el protocolo sanitario vigente y muchos jóvenes paseando en la denominada “vuelta al perro”.

El aspecto negativo fue nuevamente un grupo de motociclistas que se confundieron en el movimiento vehicular “tirando cortes”, con escape libre, provocando ruidos molestos. Otra vez se vieron rodados sin luces y sin espejos poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

Una de las motocicletas fue retenida a un menor de edad.

 

FOTOY VIDEO: Gentileza de Damián Huber - sintonia102.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »